Hombre se traga un celular viejito y logran extraérselo sin abrirle el estómago

El paciente tenía un Nokia 3310 en el estómago
El celular se dividió en tres partes para extraerlo más fácilmente | Facebook @SkenderTelaku

El caso de un hombre que se tragó un celular viejito se viralizó en redes sociales, así como la destreza de los médicos que lo extrajeron sin abrirle el estómago.

El paciente resultó ser un hombre de 33 años que llegó de emergencia al hospital de Klinika e Gastroentetilogjisë, ubicado en Pristina, capital de Kosovo, al sureste de Europa. 

Otro dato curioso fue que el hombre asistió a la clínica por su propia voluntad, ya que tenía dolores intensos e incesantes en el estómago, pero nunca informó al personal que se había tragado un celular Nokia 3310

El celular se dividió en tres partes para extraerlo más fácilmente | Facebook @SkenderTelaku

El caso fue compartido en Facebook por el médico internista Skender Telaku, encargado del extraño caso médico. Sin imaginar que sería también una sorpresa para la comunidad de la red social que se ha encargado de viralizar la historia

¿Cómo lograron extraer el celular viejito?

Según la narración del médico, el celular encontrado en el estómago del paciente fue retirado sin la necesidad de abrirle el estómago. Con todo y que el teléfono ya tenía cuatro días en el organismo del hombre

El procedimiento incluyó una endoscopía, cuya finalidad era extraer el aparato fragmentado en tres partes, sin la necesidad de usar bisturí. 

El medico compartió el caso en redes sociales y se volvió viral | Facebook @SkenderTelaku

Sin embargo, existía el riesgo de que la pila del celular fuera disuelta por los ácidos del estómago ya que, de ser así, la vida del paciente estaría en juego. 

Afortunadamente, la intervención salió conforme al plan inicial y no hubo necesidad de operar o tratar con otras medidas al hombre de 33 años. 

Pese a la popularidades de suceso, ni el paciente ni el médico dieron detalles de cómo terminó un celular viejito en el estómago del hombre, por lo que este dato sigue siendo una incógnita para los curiosos internautas.

La intervención médico no necesitó cirugía | Facebook @SkenderTelaku

En redes sociales el caso se robó la atención de los usuarios que, incluso, compartieron las fotografías del médico en sus perfiles gracias a la extrañeza del diagnóstico.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO