Explicandolanoticia

Hombre muere electrocutado por un vibrador

Un hombre de 30 años de edad murió electrocutado mientras se masturbaba con un vibrador y una pelota de pingpong.

Hombre muere electrocutado por un vibrador
Foto: Pexels

Un hombre de 30 años, originario de República Checa, murió después de haberse electrocutado mientras se masturbaba con un vibrador y una pelota de pingpong. Bomberos encontraron muerto al sujeto en el suelo de su recámara.

Sus padres, con quienes vivía el hombre, dijeron que buscaron ayuda tras pasar mucho tiempo llamándolo del otro lado de la puerta, que se encontraba cerrada con llave. Las autoridades señalaron en un informe que el hombre llevaba puesto un traje de baño de una pieza y que tenía las piernas, el tronco y el cuello amarrados en tiras de tela.

Hombre muere electrocutado por un vibrador

Foto: Pexels | La causa de muerte del hombre fue “electrocución accidental por manipulación autoerótica”

Asimismo, policías encontraron un juguete sexual eléctrico junto al cuerpo del hombre no identificado, que todavía se encontraba conectado a la luz eléctrica. También encontraron un “cilindro, en el que se colocaba una pelota de pingpong, con una envoltura de plástico”.

El hombre presentó quemaduras en la piel, a pocos centímetros de su pene, por lo que se dictaminó que su muerte fue a causa de una “electrocución accidental por manipulación autoerótica“.

La editorial académica Elsevier, especializada en temas científicos, médicos y técnicos, publicó un artículo sobre el caso del hombre. Su conclusión fue que este fue un caso letal de parafilia autoerótica múltiple que involucraba envoltura corporal, travestismo, masoquismo anal, autofetichismo y estimulación del abdomen inferior con un dispositivo de masaje mecánico eléctrico.

Además, aseguraron que este caso ilustró que la parafilia, es decir, un comportamiento sexual con objetos, puede formar un síndrome parafílico múltiple y el desenlace fatal puede resultar de una complicación o evento coincidente interrelacionado con el parafílico en particular, como fue el caso del vibrador.

***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.


ANUNCIO
ANUNCIO