A través de redes sociales, José Emilio, el hermano de Gael García compartió la historia de cómo se escapó de la clínica de rehabilitación donde estaba por consumo de sustancias, alcohol y depresión. Ya que, en este lugar sufrió de maltratos y acoso sexual.
Así lo informó en una publicación el joven de 23 años, hijo de José Ángel García y también padre del actor mexicano. Y es que, a un año de la muerte de su padre se enfrentó a situaciones que no lo tienen bien emocionalmente.
‘Pensaba que ni en el anexo ni en mi casa me querían… Ando muy mal físicamente de haber corrido de 15 a 20 horas en la carretera México-Pachuca para que no me volvieran a agarrar’, afirmó el joven músico.

Maltratos en clínica de rehabilitación
José Emilio García ingresó a un centro de rehabilitación por depresión, consumo de sustancias y alcohol pero, ahora que se escapó de aquel lugar, afirma que no volverá a caer en estas conductas dado lo que vivió en el sitio.
‘Cada tres o cuatro días nos bañábamos en tres minutos con agua fría. La neta, de todo lo que viví ahí no vuelvo a hacer nada malo en mi vida’, relató el joven que ahora vive con su abuela.
Denunció que también sufrió de acoso sexual y maltratos físicos en reiteradas ocasiones. Así como tuvo contacto con un joven que era sicario y afirma que había un integrante del narcotráfico escondido en el lugar.

‘Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana. Me tocó compartir con un wey de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente’, escribió en sus redes sociales.
José Emilio detalla que ha pasado por situaciones que lo han afectado en su vida, como la muerte de su padre y ver a su mamá ingresar a un hospital psiquiátrico. Elementos que utilizaba el personal de la clínica para lastimarlo, así como agredirlo por ser hermano de Gael García.
‘Que si era güero, que si mi hermano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa, ni en el Anexo me querían. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar’.

En redes sociales José Emilio reflexionó sobre su estancia y la forma en la que tuvo que escapar de la clínica de rehabilitación por recibir maltratos y acoso sexual. Sobre el tema, Gael García no ha dado declaraciones.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
