‘Gracias por enseñarme a desaprender’ : Mamá de joven drag queen le dedica amoroso mensaje

Pidió a su hijo paciencia y que continúe enseñándole las formas correctas de dirigirse a la comunidad LGBT 
Se viralizó por sus palabras de amor a su hijo | Facebook @YaraSaraiSanchez

El amoroso mensaje que le dedicó la mamá de un joven drag queen a su hijo, conocido como Starlight entre la comunidad LGBT, se ha viralizado en las redes sociales. ‘Gracias por enseñarme a desaprender’, decía.

Se trata de Yara Saraí, mamá de Tristán, quien abiertamente ha apoyado a su hijo en su camino para reconocer su identidad de género. Incluso, se les ha visto marchar en pro del reconocimiento y respeto de la diversidad. 

Esta vez, se viralizó luego de publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que agradece a su hijo por enseñarle a expresarse correctamente para no ofender a nadie. Además de mostrarse orgullosa de sus logros. 

La joven drag queen es apoyada por su madre en su carrera a la fama | Facebook @its.starlight

‘Tenme paciencia si a veces no me expreso bien, enséñame a hacerlo correctamente para no ofender. Te amo y estoy muy feliz de todo lo que has logrado y sigo diciendo con mucho orgullo, mi hijo es un ser humano sorprendente’

El caso de Yara ha conmovido a los internautas, quienes aplaudieron el apoyo que la madre le brinda a su hijo. Incluso, señalaron que se trata de un gran ejemplo que deberían de seguir todos los padres con sus hijos. 

El mensaje que se ha viralizado ocurrió luego de que Tristán, el joven hijo de Yara, se coronara como la mejor drag queen del programa MTY Drag Project. En el que participó junto a otras drags en varias categorías de competencia. 

Starlight se coronó en un concurso de drag queen | Facebook @YaraSaraiSanchez

¿Quién es Starlight? 

Starlight es una de las drag queen más famosas de Nuevo León, originaria de Monterrey, se ha popularizado gracias a su creatividad para sorprender a su público con atuendos diferentes. 

Para la final del certamen donde se llevó la corona, Starlight recreó un atuendo utilizado por Madonna en una de sus giras, The Confessions Tour. Inspirándose en colores y estilo al de la artista pop. 

Starlight fue etiquetado en la publicación de su madre, en la que compartió imágenes de ambos durante una marcha y de una sesión de fotos de la drag queen

La mamá de Tristán se popularizó en la comunidad debido a sus muestras de apoyo para su hijo | Facebook @its.starlight

Yara y Starlight conmovieron a los usuario de Facebook que el emotivo mensaje de amor que le dedicó la madre al joven drag queen, cuya popularidad sigue en aumento entre la comunidad LGBT.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO