Exponen a mujer por ‘robamaridos’ y usa la manta como adorno en su cumpleaños

Las acusaciones contra la veterinaria no impidieron que continuara con su festejo de cumpleaños
La doctora fue exhibida en su cumpleaños | Twitter @MaleDíazC / Instagram @lorejarao

En redes sociales rápidamente se volvió viral la historia de una mujer que fue expuesta como ‘robamaridos’ en las calles. Pero nadie imaginó que la acusada utilizara la manta como adorno en su cumpleaños.

Se trata de la doctora veterinaria Lorena Jara, originaria de Paraguay, quien el día de su cumpleaños llegó a su centro de trabajó y se encontró con una manta colgada de extremo a extremo de la calle en la que se le nombraba como ‘devoradora de hombres casados

Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos’, mensaje escrito en la lona y visible para todos los transeúntes. 

La acusación se podía leer en plena calle | Instagram @lorejarao

Pero la manta que pudo haber arruinado su cumpleaños se convirtió en parte de la decoración del festejo que le tenían preparado en su trabajo. Y su respuesta se viralizó en redes sociales.

Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto… Aún así, sólo me queda decir Gracias Totales!!’, escribió la veterinaria a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que, primero que nada, la doctora compartió una imagen de la pancarta aún colgada en la calle donde solo se podía leer la última parte ‘Toda la felicidad del mundo para vos’. Y como segundo acto, pidió ayuda para descolgar el letrero. 

La manta que colgaba en la calle fue usada para su festejo | Instagram @lorejarao

Pero lejos de lo que se pudieron imaginar los usuarios, la doctora no se deshizo del mensaje y optó por responder a la acusación utilizando la última parte de la manta como parte de su decoración de cumpleaños.

Lo que se sabe del caso de la ‘robamaridos’

Si bien, en ninguna de sus publicaciones la doctora niega o confirma haber sido partícipe de alguna relación con un hombre casado. Hasta el momento, se sabe que fue el hijo de un supuesto novio quien la acusó de destruir familias. 

La historia causó opiniones variadas en Twitter e Instagram, donde los usuarios criticaron que se le acuse de ‘robamaridos’ públicamente mientras el infiel que engañó a su familia sigue en el anonimato. 

La doctora compartió imágenes de la manta en su cuenta de Instagram | Instagram @lorejarao

Comentarios a manera de respaldo para la doctora abundan en Twitter, aunque también hubo quien la tachó de ‘cínica’ y ‘sin vergüenza’ por mofarse del dolor que provocó en la familia afectada de la forma en la que lo hizo. 

Pero, como comentamos anteriormente, aún no se sabe la verdad sobre las acusaciones en contra de la veterinaria. Por lo que el caso ha quedado como un mero rumor de redes sociales

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO