ANUNCIO

Video: Durante su boda, detienen al novio por no pagar pensión alimenticia

La detención se llevó a cabo afuera de la iglesia en la provincia de El Oro, Ecuador
Detienen al novio por no pagar pensión alimenticia
Afuera de la iglesia, policías detuvieron a un hombre a punto de casarse. Foto: Twitter @radio_pichincha

En la provincia de El Oro, Ecuador, un hombre que estaba a punto de casarse fue detenido en la iglesia por la policía debido a que debía varios meses de pensión alimenticia.

De acuerdo el video difundido por medios locales, ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto del sujeto .

La policía local informó que la detención, la cual se realizó en la localidad de El Guabo, fue porque el hombre mantendría una deuda de varios meses por pensión alimenticia de una relación anterior.

La Policía Nacional del Ecuador llegó al lugar de la boda a horas de la madrugada del domingo, arrestando al novio en las afueras de la iglesia.

El video, captado tanto por invitados como por transeúntes, muestra el momento en que los policías llevan al novio al interior de una patrulla.

Pese a los gritos y llanto de la novia, la policía llevó a cabo la detención e incluso se escucha decir a una de las mujeres que por favor no se lo lleven.

Detienen al novio por no pagar pensión alimenticia

La pareja del detenido rompió en llanto al ver que se lo llevaba la policía. Foto: Twitter @radio_pichincha

En las imágenes también se ve la manera en que la novia, al ver que se llevan preso a su pareja, se sube a otro auto para seguir al carro policial.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO