Una chica de Rosario, Argentina, incendió el automóvil de su novio infiel: “No vas a querer jugar más con otra mujer“, fue el mensaje. El joven de 27 años, demandará a su exnovia.

Fue el pasado 11 de noviembre, cuando vecinos alertaron a los bomberos que un auto Renault Clío, color verde, estaba en llamas sobre la calle del vecindario.

Tras apagar el fuego, se informó que la principal sospechosa era la mujer y novia del propietario quien presuntamente le habría sido infiel.

‘No querrás jugar nunca más con una mujer’: Joven incendia auto de su novio infiel
Foto: Twitter / @HernanFunes

El plan de la mujer fue seguir a su novio hasta su casa para comprobar los hechos pero al no encontrarlo decidió quemar el auto, según medios locales.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”, fue el mensaje que dejó en el bidón de gasolina que utilizó para generar el incendio.

La mujer logró su objetivo, pues los bomberos informaron al novio infiel que la unidad era pérdida total debido a las llamas provocadas por una mezcla de hidrocarburo.

‘No querrás jugar nunca más con una mujer’: Joven incendia auto de su novio infiel
Foto: Twitter / @HernanFunes

Afortunadamente el incendio no se expandió. Y es que había otros coches alrededor, cuyos propietarios eran vecinos del novio.

“No vas a querer jugar más con ninguna mujer“, concluía la advertencia.

El joven de 27 años presentó una denuncia contra la principal sospecha que es la mujer y antes su novia, a quien exigirá el pago de los daños por sus ataques de celos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...