Explicandolanoticia

Exhiben a chofer por mensajear mientras maneja por calles de Puebla

El conductor de la unidad 7042 chateaba al volante y usuarios resaltaron el riesgo de esta práctica

En Puebla chofer es exhibido por mensajear mientras maneja
Pasajeros exhibieron irresponsabilidad de su conductor | Foto: Especial
ANUNCIO

Verdaderos momentos de angustia enfrentaron los pasajeros de un autobús que se dirigía de Puebla al aeropuerto de la Ciudad de México, pues el conductor de la unidad fue captado manejando y chateando al mismo tiempo. 

Como era de esperarse, los pasajeros de la unidad 7042 denunciaron la irresponsabilidad del chofer en redes sociales y señalaron que, incluso en dos ocasiones estuvieron a punto de accidentarse por la falta de atención del conductor en el camino. 

Fue el pasado uno de enero, cuando la unidad de autobús de la línea Estrella Roja se dispuso a realizar un viaje nocturno de Puebla a la CDMX, pero en el camino su chofer se distrajo en varias ocasiones. 

En Puebla chofer es exhibido por mensajear mientras maneja

Estuvo a punto de impactarse en dos ocasiones | Foto: Especial

Quítenle la licencia”, “por eso pasan tantas tragedias” y “que les reembolsen su pasaje”, son algunas de las críticas que se pueden leer en los comentarios del video que han difundido los pasajeros en redes sociales.

Y es que, en las imágenes se observa al conductor mantener una conversación por WhatsApp mientras conduce por la carretera.

Pero, hasta el momento, la empresa de autobuses de pasajeros no ha emitido declaraciones al respecto, así como tampoco se ha identificado al conductor irresponsable al volante.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO