México

Empleada doméstica roba caja fuerte y joyas de la casa donde trabajaba en Puebla

La mujer fue identificada como María Cristina; ya es buscada por la policía

Captan a empleada doméstica robando caja fuerte con dinero y joyas en Puebla; víctimas reciben amenazas
Foto: Twitter / @itzivalencia – Empleada doméstica se robó una caja fuerte
ANUNCIO

En video quedó registrado el momento en que una empleada doméstica en Puebla, robó una caja fuerte y las joyas de una familia con la que trabajaba.

De acuerdo a El Universal, el atracó ocurrió el pasado 25 de noviembre en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis en el municipio de San Andrés Cholula.

El video exhibe a la empleada doméstica cargando la caja fuerte cubierta con una sábana con ayuda de lo que parece una carretilla de carga. 

Captan a empleada doméstica robando caja fuerte con dinero y joyas en Puebla; víctimas reciben amenazas

Foto: Twitter / @itzivalencia – La empleada doméstica pasó con la caja fuerte en una puerta de seguridad

El recipiente contenía un millón de pesos en efectivo más el costo de las joyas cuyo costo no fue precisado por los dueños.

Usuarias y usuarios en redes sociales se sorprendieron por la tranquilidad con la que camina la mujer mientras arrastra la pesada caja. 

Incluso se le ve cruzando una puerta de seguridad sin mayores problemas.

La mujer María Cristina forzó la caja fuerte, la metió en una maleta, la colocó en un ‘diablito’ y la trasladó por calles del fraccionamiento.

Durante su trayecto no fue cuestionada o revisada por el personal de seguridad y los afectados creen que podrían ser cómplices del robo y otros delitos efectuados en el complejo habitacional. 

De hecho, el 20 de agosto un grupo de encapuchados golpeó y amarró a una pareja para robarles cinco millones de pesos en joyas.

El atraco también ocurrió en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, cinco sujetos rompieron los ventanales de la vivienda para invadir la propiedad y cometer su fechorías.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO