Estas son las estaciones del Metro en CDMX donde aplicarán la vacuna contra Covid

Se anunciaron más de 187 puntos donde se aplicarán dosis de vacunas en toda la ciudad 
Habrá centros en San Lázaro, Auditorio y Cuatro Caminos | Foto: Cuartoscuro

Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública  de la CDMX informó que se pondrán a disposición ciudadana más de 187 centros de vacunación en toda la ciudad. 

Muchos de los cuales estarán ubicados en algunas estaciones del metro, con la finalidad de que estén lo más próximos a la ciudadanía que busque inmunizarse con alguna de las dosis faltantes

Cabe mencionar que, el servicio de estos centros de vacunación estarán disponible únicamente para mayores de 18 años. A partir del próximo lunes 25 de abril. 

Las vacunas son para mayores de 18 años | Foto: Cuartoscuro

Las unidades de salud están distribuidas por toda la ciudad, pueden ver 187 puntos, entre puntos del IMSS, del ISSSTE y de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México“, informó el funcionario público. 

Estaciones para vacunarse

Las estaciones del Metro que están participando en esta extensión de la campaña de vacunación contra Covid-19 son 10. Y permitirán que las personas no tengan que desviar su camino habitual. 

Siendo: Indios Verdes, Pantitlán, Cuatro Caminos, Taxqueña, San Lázaro, Auditorio, Zócalo, Universidad, Constitución de 1917 e Insurgentes, donde se estarán aplicando dosis de vacunación.

Hay más de 180 puntos de vacunación | Foto: Cuartoscuro

De igual manera, el Gobierno de la CDMX informó que el listado completo de los nuevos puntos de vacunación se puede consultar en el portal vacunación.cdmx.gob mx.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO