Esta es la segunda parte de ‘Happy Birthday’ que seguramente no sabías que existía

Después de conocerla te darás cuenta que siempre la cantaste incompleta
La canción se volvió viral al darse a conocer que tiene más versos | Foto: Pexels

La has cantado en muchos cumpleaños pero, ¿alguna vez imaginaste que la famosa canción ‘Happy Birthday’ tiene dos versículos más, además del ya conocido estribillo? Pues, esta noticia ya se volvió viral

Y es que, muchos internautas se han sorprendido con esta información, pues se desconocía la versión completa del reconocido tema de celebraciones de cumpleaños. 

De acuerdo con el medio Classic FM, además del rítmico ‘Happy Birthday to you’, la canción cuenta con dos partes más que hablan de la amistad y la nueva edad del cumpleañero. 

La canción se volvió viral al darse a conocer que tiene más versos | Foto: Pexels

Pues, luego de repetirse en cuatro ocasiones ‘Happy Birthday to you’. incluso, añadiendo una vez el nombre del festejado. Después, la tonada continuaría para dar paso al siguiente verso.

From good friends and true, From old friends and new, May good luck go with you, And happiness too’

Que se refiere a las personas que acompañan al cumpleañero en ese momento especial como buenos y verdaderos amigos. Además de desear que la buena suerte y la felicidad estén con el festejado en todo momento. 

Así como la historia de una pequeña que disfrutó de este tema acompañada de sus padres y con una simulación de pastel, pues la familia no contaba con los recursos suficientes para comprarle uno.

Esta canción también habla de la amistad y la buena fortuna | Foto: Pexels

¿Conocías este verso del famoso tema? Si tampoco lo habías escuchado, muy probablemente ignores también el último verso que cuestiona al festejado sobre su edad actual

How old are you now? How old are you now? How old, How old… How old are you now?’

Parece increíble que la versión completa de esta canción tan popularmente conocida haya permanecido oculta para muchos de los seguidores del tema mayormente popularizado en Estados Unidos. 

Pues, en su versión mexicana, ‘Las Mañanitas’ han acompañado a los festejados de todas las edades. Como es el caso de Santi, un pequeño de 4 años que disfrutó de este tema como regalo de su abuelo, quien estaba al otro lado de la frontera.

La letra completa de ‘Happy Birthday’ se volvió viral en internet, aunque se desconoce si esta se volverá tan famosa como su versión corta. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO