Familia de escasos recursos simula pastel con plátanos y vela para su hija

Con plátanos y una vela, la pequeña se emocionó con la celebración preparada para ella
La niña fue feliz con su festejo | Foto: Facebook @warungjurnalist

En redes sociales se viralizaron las fotos de una pequeña cumpleañera originaria de Yakarta, Indonesia que recibió un pastel de cumpleaños hecho de plátanos y una vela, debido a que su mamá no contó con los recursos para comprarle uno tradicional.

El pastel está simulado con una olla al revés sobre la que puso dos plátanos y una naranja en la parte superior, inclusive, en medio tiene una vela.

Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando’, mencionó la mamá de la niña en sus redes sociales.

La pequeña cumplió 3 años | Facebook @warungjurnalis / Pexels

Esta historia publicada en la página Warung Jurnalis conmovió a miles de usuarios en redes sociales y las fotos del original pastel ya dieron vuelta en distintos medios de comunicación. 

Pese a la escasez de recursos para realizar una fiesta de cumpleaños, la niña se mostró emocionada con el pastel, por lo que demuestra que acciones como esta pueden hacer la diferencia en un festejo. 

Así como esta celebración se volvió viral, también la historia de un señor de 82 años, quien decidió festejar su cumpleaños con temática del documental chileno, El Agente Topo.  

La mamá improvisó el pastel para festejar a su pequeña | Foto: Pexels

Gracias a la sensibilidad que provocó la historia compartida en Facebook, los usuarios tuvieron la iniciativa de colaborar para que la niña tuviera una verdadera fiesta de cumpleaños

Por lo que rápidamente se movilizaron para localizar a la familia en situación vulnerable, sin embargo, aún no se sabe si lograron dar con ellas a través de internet. Pues, se desconocen más detalles de la historia que conmovió a los internautas. 

Las redes sociales también fueron el canal que utilizó una madre para expresar su desconsuelo luego de que nadie haya asistido a la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, incluso compartió las imágenes. 

Usuarios de redes sociales quieren regalare un festejo | Foto: Pexels

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO