‘Es poco pero es nuestro’: Mujer de Michoacán presume su casa de concreto perfectamente ordenada

Las imágenes de sus recámaras, cocina y patio se compartieron en más de seis mil ocasiones
Su casa de concreto y lámina está perfectamente ordenada | Foto: Facebook María Izazaga

Las fotos de una casa de concreto se viralizaron luego de que su dueña, una mujer originaria de Michoacán, las compartiera en Facebook acompañadas del siguiente mensaje: ‘Les presento nuestra hermosa casa, tal vez es poco, pero con mucho esfuerzo, es nuestro y vivimos a gusto aquí’.

Se trató de la vivienda de María Izazaga y su familia, quienes viven en la comunidad de Los Rucios, en Michoacán de Ocampo. Su domicilio está construido con concreto y lámina, como principales materiales y además, cuenta con un patio de tierra en el que se pueden ver dos triciclos. 

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer cumplidos a la casa de la mujer y mandarle mensajes de motivación y agradecimientos por compartir su hogar en el grupo de Facebook dedicado a la decoración de inmuebles. 

Las imágenes de la propiedad se viralizaron rápidamente | Facebook @maríaizazaga

La cocina fue uno  de los elementos de la casa que más reacciones generó en la red social. En las imágenes se puede observar una amplia estufa color gris, así como una barra creada con muebles de plástico. 

La organización del espacio también consta de algunos huacales de madera para colocar las especias y utensilios de cocinar, así como dos mesas de madera que sirven para preparar alimentos.  

Cabe destacar que, en todos los espacios impera el orden y la organización, característica que también fue aplaudida por los más de mil 600 usuario que comentaron la publicación de María. 

La cocina cuenta con estufa y mesas para preparar los alimentos | Facebook @maríaizazaga

La recámara principal está compuesta por una cama matrimonial, un closet creado con huacales de madera que sirven para doblar la ropa en la parte baja y un palo de madera colgado al techo para colgar prendas. 

Un tocador compuesto por un espejo y una caja de madera y un mueble donde se encuentra una televisión de pantalla plana y un espacio para guardar la plancha y los zapatos. 

Mientras que en otro cuarto se puede ver una cama individual decorada con una colcha y cortinas con figuras de balones que sirven como decoración de pared. Además de una cama adicional.

Las recámaras cuentan con cortinas y colchas a juego | Facebook @maríaizazaga

El exterior de la casa cuenta con una área frontal que sirve como patio y que cuenta con varios arbustos y una puerta de metal color verde. Mientras que, en la parte trasera hay un área designada para lavar y tender la ropa

Las imágenes que se viralizaron en Facebook generaron la reacción de 272 mil usuarios y fueron compartidas en más de seis mil 600 ocasiones. Y todavía siguen incrementando su popularidad. 

María, la dueña de la casa, también compartió una imagen de los alimentos que preparó y degustó junto a su familia ese día. Se trataba de una sopa de verdura y repollo con chiles picados, una taza de café con leche y huevos cocidos. 

La comida del día también fue motivo de reacciones en la red social | Facebook @maríaizazaga

María demostró que para vivir tranquila y en paz no hacen falta las cosas materiales, si se sabe aprovechar lo que se tiene.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO