Explicandolanoticia

Empleado de cine encuentra Nintendo Switch y otros tesoros olvidados por los visitantes

Se encarga de limpiar las salas al terminar las películas y ya son varios tesoros que se encuentra

Empleado de cine encuentra Nintendo Switch y otros tesoros olvidados por los visitantes
Encontró un Nintendo Switch en una sala de cine vacía | TikTok @kikemputado
ANUNCIO

El empleado de una famosa cadena de cines dedica su cuenta de TikTok a documentar cómo es su trabajo diario pero esta vez sí que sorprendió a sus seguidores, pues se encontró un Nintendo Switch.

El usuario identificado como Kike añadió en la descripción del video “Ya se la saben gente, empezando a buscar mi aguinaldo”, mientras recorre los asientos vacíos donde hay restos de palomitas y otras golosinas. 

Pero, ¡vaya sorpresa! la que se llevó cuando vio que en una de las charolas había un Nintendo Switch olvidado, incluso, su expresión no pudo pasar desapercibida por sus más de 150 mil seguidores

Empleado de cine encuentra Nintendo Switch y otros tesoros olvidados por los visitantes

El empleado revisó un acharola de palomitas y ahí estaba | TikTok @kikemputado

Dos charolas de inicio, un vaso, un conito. Palomitas, skwinkles y ¡ahhhhhhhhh!”, se escucha en el clip que se ha vuelto viral. 

Luego de su sorpresa, Kike especificó que este tipo de hallazgos en las salas de cine vacías va directo a la zona de objetos perdidos por si sus dueños aparecen para reclamarlos. 

Sin embargo, sus seguidores le enviaron mensajes del tipo “directo a los objetos perdidos de mi bolsa”, “qué buena suerte tienes”, “por estas cosas quiero trabajar en un cine”; entre otros. 

Los videos de este tipo abundan en su cuenta de TikTok, donde recauda miles de reacciones de usuarios que no se imaginaban cómo era el operar en un cine de cadena y casi siempre quedan sorprendidos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO