Ella es Mafe Walker, la mujer que afirma hablar idioma alienígena

Ha descrito su práctica como una forma de transmitir ondas vibracionales de alta frecuencia, sus videos se han vuelto virales  
Explica que este idioma emite vibraciones al cuerpo | Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker es una mujer que afirma poder hablar el idioma alienígena, pues se autodefine como una médium interdimensional. Recientemente, sus videos se han vuelto virales en redes sociales. 

Y es que, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, Mafe Walker cuenta con un ADN galáctico estelar que la dota de habilidades sonográficas, según su propia explicación. 

Incluso, Mafe asiste a lugares como las pirámides de Teotihuacán y Chapultepec para ofrecer diversos servicios que tienen que ver con una limpieza energética y de la sangre. Con un costo que oscila entre los 1400 pesos.

La mujer es originaria de Colombia y radica en México | Instagram @mafewalkerstarseed

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es originaria de Colombia y, actualmente reside en México. Ella misma se ha descrito como un portal interdimensional que trabaja con sonidos para causar reacciones positivas en el cuerpo humano. 

Mafe ganó popularidad en redes sociales como Instagram y, recientemente, en TikTok, donde ha publicado videos en Puebla y distintos lugares del país emitiendo sonidos correspondientes al idioma alienígena, según describe. 

De mi ADN galáctico estelar transmito a través del sonido, una vez que rebota en un tejido u órgano vuelve a recibir la onda de sonido, nosotros no la percibimos pero las ondas sonoras de cristales si. […] Se perciben vibraciones y el cuerpo manifiesta una realidad a una sensación de estado vital y en balance perfecto”, describe.

Idioma alienígena

Uno de los dones que Mafe asegura tener es la capacidad de hablar el idioma alienígena, el cual consta de sonidos combinados con palabras en inglés y español; según sus propias demostraciones. 

Aunque no ha dado mayores datos sobre dónde lo aprendió o si se encuentra registrado en algún lugar del mundo, la médium explica que tomó un taller con una especialista en esta lengua llamada Agatha.

Es una transmisión de Información de mi esencia de mi ADN galáctico y tecnológico es decir un don sagrado es decir, regalos y habilidades psíquicas”, informa Walker. 

Dice tener un ADN galáctico y hablar idioma alienígena | Instagram @mafewalkerstarseed

La popularidad de Mafe Walker también ha creado polémica sobre la veracidad de lo que dice, ya que, hay quien afirma que se trata de una farsa. Mientras otros usuarios expresan curiosidad por sus temas. 

Mafe Walker y sus videos se han vuelto virales, hasta fue invitada de un programa de televisión, donde explicó que su labor limpia las células para generar un balance en la energía del cuerpo humano. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO