ANUNCIO
Explicandolanoticia

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Esta no es la primera vez que el comediante enfrenta acusaciones de acoso

El payaso "Chuponcito" será vinculado a proceso por presunto acoso sexual
Fue acusado de acoso sexual por su exrepresentante | Foto: Especial

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso Chuponcito, será vinculado a proceso acusado de presunto acoso sexual contra su exasistente, Carla Oaxaca, demandante en el caso. 

Según las propias declaraciones que Carla dio en entrevista para el programa Ventaneando, una jueza del Distrito de Amparo en Materia Penal tomó la decisión de proceder contra el comediante. 

Di mi denuncia ante el señor José Alberto Flores Jandete por el delito de acoso sexual. Como ustedes sabrán, tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso”, declaró. 

El payaso "Chuponcito" será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

El payaso será vinculado a proceso por acoso sexual | Foto: Ventaneando / Especial

‘Chuponcito’ acusado de acoso sexual

Fue en 2020 cuando Carla Oaxaca denunció al comediante por acoso, ya que, aseguró que fue víctima de tocamientos indebidos, mensajes inapropiados y hasta un intento de José Alberto para besarla a la fuerza; informó Proceso. 

Fue en diciembre del 2021 cuando ‘Chuponcito’ se presentó en un juzgado pero no fue procesado, por lo que el demandante recurrió a un amparo que se le fue otorgado hace unos días. 

¿Esto qué significa? Que a partir de este momento el señor será notificado y vinculado a proceso para poder iniciar con un juicio y se decida la sentencia que tenga que pagar”, afirmó en entrevista Carla Oaxaca.  

Primeras reacciones del comediante

Esta mañana, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo público en su canal de YouTube que intentó comunicarse con el payaso ‘Chuponcito’ para obtener algunas declaraciones sobre su caso; sin embargo, José Alberto Flores afirmó que no puede dar detalles de su situación legal. 

El payaso "Chuponcito" será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Sus declaraciones han sido nulas pero tiene actividad en redes | Foto: Facebook Chuponcito

Hola señor, todo está bien, no puedo hablar. Abrazo”, respondió Chuponcito, a lo que Infante añadió “lo entendemos, también la situación es un tanto delicada”.

Sin embargo, el día de ayer, José Alberto Flores publicó un meme en su cuenta de Facebook, imagen que la comunidad de la red social tomó como respuesta al proceso iniciado en su contra. 

En su publicación se limitó a escribir “¡Déjenme ser feliz!”, acompañado de hashtag relacionados con su giro de comediante y un meme en el que se veía al Pokemon Togepi comer un plátano con la frase “¿Estás comiendo otra vez?, solo te la pasas comiendo”. 

Recordemos que, en 2021, su expareja Bárbara Estrada, también lo denunció por extorsión y acoso sexual, pues según su testimonio, José Alberto la obligaba a enviarle fotos desnuda, según informó Infobae.

Acusaciones que el comediante tachó de mentiras y se limitó a responder que su defensa legal trabajaría para comprobar su inocencia. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO