“El narcotraficante me dio un abrazo”, Mauricio Ochmann detalla su encuentro con un capo de la droga en México

Varios retenes, una cerca de camionetas blindadas y personas armadas, fueron parte de su experiencia al conocer a un narco
El actor tuvo un encuentro con un narco real | Foto: YouTube Yordi Rosado

Un reciente relato que involucra al narcotráfico se ha vuelto viral, y es que el actor Mauricio Ochmann detalló su experiencia al encontrarse con un capo de la droga en una carretera de México. 

Quería conocerme”, le dijo Ochmann a Yordi Rosado durante la entrevista para su programa en YouTube. Y es que, el actor que le dio vida a ‘Chema’ en la serie con el mismo nombre, tuvo un encuentro con verdaderos integrantes de una organización delictiva.

Según su relato, Mauricio había sido llevado de un punto a otro por carretera y rumbo a un evento cuando fue interceptado por un grupo del narcotráficopasamos dos o tres retenes y el que iba manejando me dijo ‘voy a echar gas’ para un trayecto de 40 minutos, se me hizo raro”, señaló el histrión. 

Habló de su personaje como ‘Chema’ | Foto: YouTube Yordi Rosado

¿Cómo fue su encuentro con un narco?

Mauricio Ochmann sospecha que el conductor de su vehículo sabía lo que estaba pasando pero para él fue difícil descifrar la situación que lo hacía sentir en riesgo

Se mete a la gasolinera y veo unos hombres armados que se acercaron y me dijeron ‘el patrón lo quiere conocer’ y dije, bueno, vamos a conocerlo. En ese momento, no di más de 25 pasos y me rodearon las camionetas”, describió Ochmann en el programa. 

Se baja el narcotraficante y me da un abrazo, me grita ‘¡Chema!’ perdón que te hayamos tenido que interceptar así pero sino cómo te conocemos”, continúa diciendo el actor que le dio vida al personaje del narco conocido como ‘El Chema’ en una serie de televisión.  

El actor interpretó a un narco | Instagram @mauochmann

Afortunadamente se portaron muy bien y todo”, mencionó Ochmann y añadió que platicó con los hombres armados y el capo durante un rato, para después continuar su camino sin mayor demora. 

Mauricio reflexionó sobre aquel momento luego de varios meses, cuando se enteró por medio de las noticias que el capo que conoció había muerto en una disputa “imagínate que hubiera sido ese día que lo vi”, le dijo a Yordi. 

 La entrevista también profundizó en varios aspectos personales, de la trayectoria y de los recientes trabajos del actor, sin embargo, su experiencia con miembros del narcotráfico se robó la atención de los usuarios.

Mauricio relató su experiencia con un narco | Foto: YouTube Yordi Rosado

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO