La historia de Boriska, el niño que aseguró ser de Marte, se robó la atención de los usuarios de las redes sociales quienes, luego de conocer más sobre el origen del niño índigo, ahora se preguntan dónde está y cómo luce actualmente.
Recordemos que Boriska no sólo aseguró que era un marciano reencarnado en humano con la misión de evitar que la civilización humana llegue a su fin. Además, predijo sucesos que cambiarían la historia, mismos que se han cumplido tal y como lo señaló.
Por lo que, el misterio de su caso sigue siendo interesante hasta la fecha. Ya que, dado su año de nacimiento (1996) Boriska Kipriyanovich ya no es un niño y, actualmente, tendría 25 años.

Pese a que, el paradero de Boriska es desconocido desde hace algunos años, se ha difundido a través de Instagram una supuesta fotografía actual del joven.
En la imagen se le puede ver con una camiseta blanca y el cabello un poco largo. La foto se ha viralizado debido a que el joven retratado conserva algunas características del niño que, hace algunos años, fue entrevistado en un video. Sin embargo, es importante mencionar que su identidad no ha sido confirmada.
Al adulto que aparece en la foto, se le puede ver abrazando a un niño de entre 10 y 12 años y con un semblante alegre. Lo que daría a entender que de ser el niño que aseguró provenir de Marte está a salvo y feliz.

La extraña desaparición de Boriska
En los noventa, Boriska acaparó los titulares de noticias gracias al temprano desarrollo de las habilidades como el habla y la lectura, que llegó a dominar entre sus primeros meses de vida y los 2 años.
Luego, su popularidad creció aún más cuando sus padres revelaron que el niño les había hablado de su origen, el Planeta Marte, incluso, mencionaba datos del planeta rojo que era imposible que supiera dada su corta edad.
Hasta que, a través de un video, Boriska afirmó ser un marciano, incluso, proporcionó datos sobre su vida pasada y su misión actual. Predijo sucesos y relató encuentros que tuvieron lugar en las civilizaciones antiguas.
Hasta que, un día desapareció de Rusia, periodistas intentaron dar con su paradero en vano y, lo único que se sabe respecto es que su madre también desapareció con él.
Las teorías sobre la desaparición apuntan a que Boriska vive en una aldea remota y cuenta con la protección del gobierno ruso. Mientras otros señalan que vive en Moscú bajo otra identidad.
Hay versiones que apuntan a que varios psíquicos han contactado mentalmente con el chico, quien les informó que se encuentra a salvo con su madre en la lejanía de Rusia.

Así como este caso, la desaparición del científico mexicano Jacobo Grinberg conmocionó al mundo puesto que sus estudios estaban encaminados a desarrollar el conocimiento de la consciencia humana, un tema que causó controversia por mezclar la ciencia con la magia del chamanismo.
Lo cierto es que nadie sabe exactamente dónde está en este momento el joven que aseguró ser de Marte, por lo que, su imagen en las redes sociales ha causado mayor curiosidad por él.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
