Explicandolanoticia

Descubren a influencer posando en una mansión que no era de ella y el dueño la trollea

La joven se quitó la ropa para sacarse fotos en traje de baño y hacer creer que la propiedad era suya

Descubren a influencer posando en una mansión que no era de ella y el dueño la trollea
Posó en una propiedad que no era de ella | Foto: Especial
ANUNCIO

La influencer Holly Cheesman fue descubierta posando para una sesión de fotos en una mansión que no era de ella. Y eso no fue todo, pues el dueño decidió trollear a la joven en redes sociales.

¡Vaya pena! la que debió sentir la instagramer originaria de Australia al ver que, luego de publicar una serie de fotos de su viaje en Palm Beach, Florida. Uno de los comentarios hacía alusión a que entró ilegalmente a esa propiedad.

Se trataba del dueño de la mansión, Nick McDonald, quien le escribió “imagínate tomarte fotografías afuera de una mansión de alguien que no conoces”.  Desconcertando a sus miles de seguidores que, después, sabrían la verdad de lo ocurrido.

Descubren a influencer posando en una mansión que no era de ella y el dueño la trollea

En su viaje a Florida protagonizó un escándalo de apariencias | Instagram @itsholss

Influencer entra a mansión

Holly Cheesman cruzó sus propios límites, pues de acuerdo al video de seguridad de la propiedad, la joven inició tomándose fotos en camiseta y jean fuera de la llamativa propiedad de Florida.

Pero esto no le fue suficiente, ya que le entregó la cámara a su acompañante y decidió entrar a la propiedad privada y con sistema de seguridad de última generación para seguir con su sesión, esta vez en traje de baño.

¡Sí! La famosa joven se quitó la ropa afuera de la propiedad para verse más cómoda y hacer creer a sus seguidores que se estaba quedando en este lugar. Fue entonces cuando el dueño no toleró lo ocurrido y la exhibió. 

Descubren a influencer posando en una mansión que no era de ella y el dueño la trollea

Fue exhibida en redes sociales por el dueño de la mansión | Foto: Especial / @itsholss

Y es que, debido a su diseño exterior, el hombre admitió que su propiedad es un imán para los turistas que frecuentemente se sacan fotos frente a la fachada de su casa pero nunca se habían atrevido a entrar para aparentar ser los dueños. 

Hizo saber a medios que la joven rebasó los límites y que, además, esa propiedad está en venta. Por lo que aún no tiene dueño y mucho menos es la influencer.  

Al respecto, la influencer Holly Cheesman no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido en su viaje y con las fotos en una mansión que no es de ella, pese a que ya son virales en todo internet. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO