ANUNCIO

Mansión en Florida de 6.3 mdd es propiedad de Inés Gómez Mont, revela diario estadounidense

Suman tres las propiedades millonarias adquiridas por la pareja que es buscada por la Interpol por fraude y lavado de dinero
Revelan que Inés Gómez Mont compró una nueva mansión de 6.3 millones de dólares en Florida
Foto: Instagram / inesgomezmont

Un diario estadounidense reveló que Inés Gómez Mont adquirió otra mansión en Florida, Estados Unidos, con valor de 6.3 millones de dólares.

La conductora de televisión y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga están acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal; los fugitivos son buscados por la Interpol.

De acuerdo al diario La Opinión de los Ángeles, esta tercer propiedad se suma a la mansión que en el pasado perteneció a la cantante Cher y la otra casa que colinda con una residencia de Donald Trump.

Revelan que Inés Gómez Mont compró una nueva mansión de 6.3 millones de dólares en Florida

Foto: Instagram / inesgomezmont

Inés Gómez Mont sería la dueña de esta nueva propiedad ubicada en la calle de Rolling Rd, localidad de Pinecrest, según información de Proceso que citó al programa En Shoc Live.

“Resulta que Inés Gómez Mont, en julio de este año, fue a Florida a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida”, informó el periodista Jorge Carbajal.

La nueva propiedad adquirida por la pareja, fue construida en 2008 y tiene una extensión de 959 metros cuadrados, siete recámaras y ochos baños completos.

La nueva mansión multimillonaria de Inés Gómez Mont

“También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, y demás”, se describe.

El periodista se refiere a la recámara principal como un auténtico apartamento. Y con espacio suficiente par dos salas, concluye la nota.

Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Pura son buscados en 90 países por la Interpol, acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, delitos que ascienden a los tres mil millones de pesos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO