Denuncian a repartidor de app de comida por agredir sexualmente a ciclista en Mérida

En el forcejeo con la víctima, el agresor perdió su celular y ahora se conoce su identidad
La ciclista denunció en su cuenta de Twitter | Foto: Twitter @Yoko_latta y Cuartoscuro

En Twitter circula la denuncia de una ciclista de Mérida quien fue víctima de una agresión sexual por parte de un repartidor de una app de comida. En su publicación narró lo ocurrido y dio a conocer la identidad del hombre. 

Olivia Lazzaro fue la joven ciclista que sufrió agresiones sexuales por parte de un repartidor identificado como Jorge Alberto Moguel Carrillo. Quien la interceptó al salir de una tienda de autoservicio.

‘Me interceptó al momento en que pretendía entrar a mi casa, para preguntarme si yo vivía por ahí. En cuestión de microsegundos no me dejó ni responder cuando dirigió sus manos hacia mis glúteos, ni siquiera me había bajado por completo de la bicicleta’.

Se trata de un agresor sexual que está en libertad Twitter | Twitter @Yoko_latta

En el hilo de Twitter, la joven adjuntó videos de las cámaras de seguridad y también informa que el hombre la sujetó por los brazos y no podía zafarse de él, por lo que gritó para pedir ayuda y el hombre salió corriendo.

Fue en este momento cuando ella logró aventar el celular del hombre y, al no poder recuperarlo porque salieron sus vecinos y su madre a auxiliarla, el móvil quedó en sus manos. 

‘En el forcejeo de intentar zafarme, logré aventar su celular el cual no pudo recuperar porque salieron mis vecinos y mi madre a ver que sucedía. Automáticamente cerró sus redes pero su contenido era asqueroso, evidentemente es un vil hijo del patriarcado’. escribió la víctima de la agresión.

Se evidenció contenido misógino y machista en sus redes sociales Twitter | Twitter @Yoko_latta

Olivia dio a conocer que su agresor es un repartidor de Rappi, que en sus redes sociales comparte contenidos misóginos y machistas y que, incluso, su agresor trató de comunicarse con ella para recuperar su teléfono y evitar denuncias. 

Sin embargo, la joven ciclista ya interpuso la denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y espera que se haga justicia para su caso, pues desea evitar que otras mujeres sufran de eventos como este en las calles. 

La usuaria compartió imágenes y videos del momento para que se difunda la identidad del agresor, además de señalar que en el celular del hombre se encontraba también guardada su dirección. Todos estos materiales fueron presentados a la Fiscalía.

Los usuarios la han apoyado con contactos de atención psicológica y asesoría legal, además de retuitear la publicación de la joven y así, difundir la identidad del agresor sexual que la atacó.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO