Denuncian a conductor por darse a la fuga tras golpe, en redes lo identifican como acosador

El conductor fue identificado y exhibido por otros comportamientos en las redes sociales, aún no hay noticias de él
El hilo se viralizó y en cuestión de horas identificaron al responsable | Twitter @andytorresv

En Twitter, el caso de un percance automovilístico sucedido ayer 20 de julio se volvió viral. Luego de que la afectada denunciara que el conductor de la camioneta BMW que le pegó en la parte trasera de su auto no sólo se dio a la fuga con todo y su familia sino que, además, resultó ser un abogado acosador. 

Los hechos fueron informados por la afectada Andrea Torres, quien publicó un hilo en su perfil de Twitter para contar lo sucedido en el Fraccionamiento de El Campanario, en el estado de Querétaro

En un inicio, el dueño del vehículo con valor de más de 2 millones de pesos aseguró que pagaría los daños, pero se dio a la fuga hasta llegar a su unidad habitacional, donde ofendió a los afectados diciéndoles que eran ‘unos jodidos’. 

La denuncia pública de la afectada logró que se identificara al conductor | Twitter @andytorresv

Pero eso no fue todo, pues la denuncia pública de Andrea incluyó una fotografía del hombre, que además manejaba en estado de ebriedad, por lo que rápidamente fue identificado por la comunidad de Twitter. 

Se trata del abogado Hermilio Dávila, del despacho ‘Dávila Jiménez y Asociados’. Este hombre es el dueño de la BMW X7 M50i, 8 cilindros, con placas de Morelos que no quiso pagar el daño al vehículo de Andrea.

Se trata de Hermilio Dávila, abogado | Twitter @andytorresv

Y es que, al parecer, Hermilio no sólo actuó prepotente y amedrentador en esta situación, pues para sorpresa de Andrea, una usuaria la contactó de forma privada asegurando que Hermilio la acosaba en el trabajo, por lo que tuvo que renunciar

La acusación fue privada y se compartió la información | Twitter @andytorresv

El hilo de Twitter tiene 11 mil 500 reacciones al momento y 6554 veces ha sido compartido en la misma red social. Incluso, hubo quien adjuntó la dirección de su despacho, para hacer del conocimiento público la clase de profesional que labora ahí. 

Algunos de los percances que involucran a este tipo de vehículos se han convertido en noticia, como lo ocurrido con el conductor de la BMW que chocó en Paseo de la Reforma hace algunos años.

El escándalo que gira en torno del abogado Hermilio Dávila en Twitter aún no termina, pues la comunidad twittera ha compartido su imagen con la leyenda de ‘Se Busca’ para que se haga responsable de sus actos. 

Incluso, hay quien exhibió que Hermilio no cuenta con póliza de seguro para su vehículo, pues se tomaron la molestia de buscarlo en varios registros públicos. 

Las imágenes se compartieron en Twitter | Twitter @AndreyToledano 

Hasta el momento, se desconoce si Andrea ya contactó a Hermilio Dávila en su oficina. Así mismo, el responsable de esta acusación tampoco ha dado declaraciones públicas. Sin embargo, en Twitter, los usuarios continúan compartiendo el caso para exigir justicia. 

El hombre fue identificado rápidamente | Twitter @Verde5000

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO