ANUNCIO

Dejó de ser vegano porque un perro lo mordió: “Años defendiendo sus derechos y así me pagan”

El ataque del perro le causo tal furia que después del incidente el joven acudió por una hamburguesa de carne vacuna
joven deja de ser vegano porque un perro lo ataco
El joven dijo que después del incidente acudió a comer una hamburguesa con carne (Foto: Edit de redacción)

A través de redes sociales se ha popularizado el video de un joven exvegano quien confesó, dejó de comer solo vegetales debido a que un perro lo mordió en la mano. Mediante una entrevista realizada por un medio de comunicación local de su comunidad, el antes vegano confesó que dejó atrás esta vida debido a que el animal lo mordió sin ningún motivo aparente.

Este ataque le causó tal furia que el joven acudió inmediatamente después del incidente a la tienda de comida rápida “McDonalds”, donde dijo pidió una hamburguesa con carne de vaca, algo que hacía años no comía por respeto a los animales.

“Tantos años defendiendo sus derechos y así me pagan”, dijo el joven indignado.

joven deja de ser vegano porque un perro lo ataco

Posterior al incidente el joven fue por una hamburguesa (Foto: Unsplash)

¿Video viral o broma repetida?

Debido a que el video de la entrevista se hizo muy popular en diversas redes sociales los comentarios se hicieron presentes de inmediato, en especial de la comunidad vegana quienes descalificaron por completo su decisión y la señalaron como ‘incoherente’ y ‘absurda’.

Por otro lado, otros usuarios notaron que años atrás ya se había dado un caso similar donde una joven abandonó la vida vegana porque un perro la había atacado; sin embargo esto fue solo una parodia. A raíz de esto algunas personas han dicho que el joven está copiando el argumento o simplemente va tras la fama repitiendo la broma que se hizo viral tiempo atrás en internet.

En el video tan viral de años atrás una mujer menciona haber sido vegana durante 15 años hasta que un perro la ataco en la mano cuando se disponía a acariciarla, acto el cual le causo decepción y la hizo sentirse como “una imbécil”.

Sin importar si es una copia, o bien el pobre chico sufrió la traición de un pequeño perro, sin duda gran parte de los cibernautas le agradeció tremenda entrevista que los hizo reír.

ANUNCIO
ANUNCIO