Explicandolanoticia

¿De qué va el trend “solo los psicópatas logran meterlo”?

En tres días este reto de TikTok que recabado más de 300 mil likes

¿De qué va el trend "solo los psicópatas logran meterlo"?
“Dicen que solo los psicópatas pueden” es un nuevo trend viral | TikTok
ANUNCIO

“Solo los psicópatas pueden” es un nuevo trend de TikTok que se ha vuelto viral en menos de una semana, pues pocos se han resistido a intentarlo. Pero, ¿de qué va?

Un usuario en TikTok lanzó un nuevo filtro que pone a prueba la habilidad de los usuarios para coordinar sus parpadeos con una difícil misión: insertar una moneda en el hueco de un tenedor, ¡claro! de manera virtual.

Y vaya éxito que ha tenido este juego que, en tres días suma más de 300 mil reacciones, así como más de 1.2 millones de videos de quien ya se animó a intentarlo

¿De qué va el trend "solo los psicópatas logran meterlo"?

Tiene más de un millón de reacciones en tres días | TikTok

“Solo los psicópatas”

Si bien, el nombre de esta tendencia deja mucho a la imaginación, en realidad hace alusión a la habilidad súper exacta para ‘atinar’ a colocar la moneda que se mueve de extremo a extremo en la pantalla

Pues el parpadeo debe ser en el momento exacto para colocarlo en una de las rendijas del tenedor que permanece inmóvil al centro de la pantalla. 

A quien logra esta hazaña se le dan 10 puntos como recompensa, pero pocos son los que logran recolectarlos, incluso, muchos se sorprenden de lograrlo o, como se dice en el trend “de ser el psicópata”. 

La comunidad de TikTok, influencers y hasta famosos como Dhasia Wezka no se pudieron resistir al nuevo juego de la plataforma y les ha ido muy bien en el reto, ¿tú ya lo intentaste?

¿De qué va el trend "solo los psicópatas logran meterlo"?

Nadie se resiste a intentar ganar este trend | TikTok

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO