‘¿Creíste que si salías de p*da no te pasaba nada?’ El Bronco regaña a jóvenes por descuidarse del COVID-19

Ante el aumento de contagios en Nuevo León, Jaime Rodríguez señaló que los adultos acataron mejor las medidas de prevención
El Bronco criticó que los jóvenes no se cuiden | Foto: Twitter @JaimeRdzNL

Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, regañó a los jóvenes por descuidarse ante la pandemia por Covid-19, esto luego de que diera a conocer el incremento de contagios en este sector poblacional.

Haciendo uso de Twitter, una de sus redes sociales preferidas, el gobernador de Nuevo León tuiteó un contundente mensaje para los jóvenes en el que les preguntaba ‘¿vale la pena arriesgar su vida y la de su familia a cambio de una noche de fiesta?

Además, el tweet estaba acompañado de una imagen que advertía sobre los riesgos de contagio a causa de la variante Delta del coronavirus. Que, se ha señalado es más contagiosa y una de las razones por las que los casos de Covid-19 aumentan a nivel nacional

El regaño de El Bronco se viralizó en Twitter | Foto:

El regaño público del Bronco a los jóvenes de Nuevo León y el resto de México se viralizó rápidamente en Twitter, donde ha alcanzado más de 800 reacciones y su mensaje superó las 270 veces compartido. 

Pues no conforme con lo anterior, Jaime Rodríguez continuó reprendiendo al sector joven de la población, al compararlo con los adultos y adultos mayores, quienes, desde su punto de vista, acataron mejor las normas de cuidado y prevención de contagio.

Sus abuelos y sus padres acataron las medidas de confinamiento; y ustedes, que están mejor informados, que han visto en las redes sociales videos y noticias de lo que causa el Covid-19 en la salud de las personas, no pueden dejar de salir ni un fin de semana’.

Salir de fiesta y antro fue el reproche que hizo el político a los jóvenes | Twitter @JaimeRdzNLSu mensaje no está del todo infundado pues tal y como lo explicó, los casos de contagio en la juventud mexicana han aumentado en las últimas semanas. 

Por lo que el político de Nuevo León llamó a hacer un mayor esfuerzo de forma conjunta para que los casos de contagio e ingresos hospitalarios se reduzcan significativamente en las próximas semanas. 

Asistir a un antro o fiesta no es una actividad esencial. Si no asistes, no pasa nada; pero si asistes sí puedes morir’. 

Los casos de contagio de Covid-19 en jóvenes aumenta | Foto: Cuartoscuro

Recordemos que, en los últimos 14 días Nuevo León ha registrado más de 8 mil 469 casos de contagio de Covid-19, ocupando el tercer lugar a nivel nacional en incremento de nuevos contagios. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO