Explicandolanoticia

¿Cómo pasó? Se entera que su novia está embarazada pero él tenía la vasectomía

Embarazos psicológicos, infidelidad y hasta mudarse por salud mental, son los ingredientes de su historia

¿Cómo pasó? Se entera que su novia está embarazada pero él tenía la vasectomía
Se enteró debido a que su novia se embarazo y él tenía la vasectomía | Foto: Especial
ANUNCIO

La historia de David Blanco Blake dejó a la comunidad de TikTok boquiabiertos, cuando relató que su novia le avisó que estaba embarazada pero él ya se había hecho la vasectomía, ¿cómo pasó?

Fue a través de un video de reacción que el usuario se sumó al trend viral “Es un 10, pero…” que se ha utilizado para describir situaciones que ‘le bajan puntos’ a una persona o relación casi perfecta. 

Y vaya que esta historia logró llamar la atención de los tiktokeros, pues rebasó el millón de reproducciones y acumuló miles de reacciones, además de cientos de comentarios que opinaron al respecto de lo ocurrido con la pareja

¿Cómo pasó? Se entera que su novia está embarazada pero él tenía la vasectomía

Su novia le fue infiel con su mejor amigo | Foto: Especial

¿Infidelidad o embarazo psicológico?

Todo comenzó con una relación muy amorosa desde la preparatoria, en su video afirma que estaba muy enamorado y que, al graduarse comenzó a trabajar porque tenía un futuro junto a su novia. 

Un día te dice que está embarazada y ni ped* se veía venir, pero el doctor les informa que era un embarazo psicológico. Descubres que ahorita no te ves siendo papá y decides hacerte la vasectomía, por azares del destino no le dices”, comparte el joven. 

La situación se complicó luego de que, tiempo después, su novia le volvió a decir que estaba embarazada, así que la acompañó al médico pensando que sería otro embarazo psicológico pero descubrió que se trataba de uno real. 

Preguntas algo histérico que de quién era y no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces que te llevabas con él desde la primaria”, expresó. 

Cambio de vida

David continuó por afirmar que decidió mudarse de su natal Córdoba, Veracruz, a Puebla porque no quería saber nada de su expareja luego de su infidelidad, pero esto le fue casi imposible pues ella lo siguió buscando. 

Cada año te busca y te dice que, si tu quieres, sus dos hijos pueden ser tuyos (porque ya son dos) y no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero porque cada que quieres salir con alguien, busca la manera de arruinarlo”. 

Sin duda, luego de dar a conocer lo que le pasó, David recibió muchos comentarios donde la comunidad le expresó sorpresa, empatía y mensajes de ánimo al sexólogo cuyo contenido es popular en TikTok

“Es un menos mil”, “Que bueno que te desahogaste”, “Es un cero con demanda”; fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO