ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Gente bien colgada”: Sorprende con cloro a su amigo que le robaba sus perfumes

El joven terminó con la playera despintada y molesto con sus amigos

Con broma se venga de su amigo por acabarse sus perfumes
Su amigo se terminaba sus perfumes y así lo solucionó | TikTok @gerardomv5

Un par de amigos le dieron una lección a un tercero que gustaba de entrar al baño para perfumarse con lociones que no eran de él y que, hasta se las terminaba; el video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral.

Fue el usuario Gerardo mv5, quien compartió que uno de sus amigos que lo visitaba regularmente, entraba a su baño y se rociaba sus lociones al grado de acabarse algunas botellas. 

Y no es por nada, pero el joven afirmó que tenían un valor de más de dos mil pesos por ser de marcas como Carolina Herrera; mientras que otras le fueron regaladas por personas especiales. 

Siempre que viene aquí a la casa se mete al baño y ya me acabó este (perfume), me costó 2 mil y feria (…) se mete y se echa perfume”, afirmó a un segundo amigo.

Con broma se venga de su amigo por acabarse sus perfumes

Cambió el perfume por cloro para una broma | TikTok @gerardomv5

Broma por confianzudo 

El dueño de las fragancias optó por “darle una cucharada de su propio chocolate” y llenó con cloro un frasco de perfume vacío que colocó en su baño

Apenas le estaba contando a otro de sus allegados la broma, cuando su amigo salió del baño con varias manchas de cloro en su playera negra que se hicieron más visibles conforme pasaron los minutos.

Entre risas y cara de sorpresa, los amigos que sabían del plan se sorprendieron de ver que el joven terminó con más de 20 manchas de cloro en la ropa, dando a conocer la razón del porqué se terminaban las fragancias

“¿Trapearon? Huele machín a cloro”, dijo el bromista mientras su amigo veía su playera sorprendido; incluso, se volteó y también tenía marcas de cloro en la espalda baja, causando más risas “También se echó en el fundillo”, dijeron.

Reacción es redes

En un segundo video, el grupo de amigos compartió la reacción del ladrón de perfumes, a quien no le pareció graciosa la broma que le jugaron. 

Si no me querías dar perfume, me lo hubieras dicho. No necesitabas hacer esto. Si vas a estar de fijado me hubieras dicho”, comentó molesto y optó por salir de la casa.

Con broma se venga de su amigo por acabarse sus perfumes

La camiseta negra quedó manchada de cloro | TikTok @gerardomv5

Mientras que a los usuarios si les causó risa la lección que el joven le dio a su amigo y lograron viralizar el video con más de 12 millones de reproducciones y 600 mil reacciones en TikTok.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO