Un hombre que se define en TikTok como maestro del tantra reveló el secreto para aumentar el amor: oler las axilas de tu pareja.

En un video publicado en agosto y que recientemente se viralizó, el director espiritual de la tercera edad afirma que el olor de esa parte del cuerpo “es delicioso”. 

Quien se autonombró “Tantra master”,explicó que el aroma en la axila de la mujer no es algo sucio pues concentra una gran carga de energía radiónica, una creencia basada en que el cuerpo tiene ondas y frecuencias que determinan el estado de salud del cuerpo de una persona.

“Las mujeres tienen un aroma en el sobaco […] no  hay que confundirlo con algo sucio. Es energía […] galáctica femenina”, expresó en video el gurú espiritual.

Oler la axila de tu novia, el secreto para aumentar el amor según un maestro del tantra
Foto: TikTok / @maestro.norberto – El consejo sorprendió a usuarios en redes

Además, el maestro del tantra aconsejó oler suavemente la axila de la mujer, primero a distancia y acercarte poco a poco. Después serás testigo de cómo aumenta el amor y el vigor.

Finalmente, en el clip de apenas 35 segundos, el “Tantra master” aclaró que no es necesario que seas del sexo masculino para oler la axila de tu pareja y enamorarte más de elle.

“Creo que este hombre está hablando seriamente, podría generar una tesis que se convierta en una cultura y luego en una religión. Es impresionante”, comentó en TikTok el usuario Raziel Perseo.

Y a todo esto, ¿qué es el tantra?

Según la página Budismo Kadampa Moderno, se trata de una filosofía que busca la iluminación completa del ser humano, “un estado de paz duradera en el que todos los obstáculos que oscurecen la mente se eliminan”.

“Y las buenas cualidades, como la sabiduría, la compasión y los medios hábiles, se desarrollan por completo”, explica el portal especializado.

Para llegar al “objetivo final” se deben utilizar los métodos apropiados basados en los caminos del mantra secreto, es decir la protección de la mente, métodos que deben practicarse con discreción.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...