Explicandolanoticia

“¿Cómo le hicieron?”: Captan camioneta con placas de Sinaloa… ¡En calles de París!

La camioneta supuestamente se encuentra en París, Francia, aunque algunos creen que es un montaje.

"¿Cómo le hicieron?": Captan camioneta con placas de Sinaloa... ¡En calles de París!
La camioneta aparentemente fue vista en Francia (Foto/Twitter: @TheWonderLuis)
ANUNCIO

No importa lo lejos que te vayas, siempre encontrarás un pedacito de México en algún rincón y así ocurrió con un joven quien captó una camioneta con placas de Sinaloa… ¡En las calles de París!

Un turista mexicano de usuario Lord Bad Guy subió una imagen a su cuenta de Twitter que además de sorpresas, dejó cientos de dudas de cómo y por qué es que una ‘troca’ llegó hasta la ‘ciudad del amor’ de Francia.

“Ando en París y me encontré esta camioneta, ¿cómo le hicieron?”, cuestionó en la imagen que subió la cual muestra la Pick-up azul con negro de la marca Ford, de esas que abarcan casi toda una calle, y con su placa que dice Sinaloa, México.

"¿Cómo le hicieron?": Captan camioneta con placas de Sinaloa... ¡En calles de París!

La camioneta tiene placas de Sinaloa (Foto/Twitter: @TheWonderLuis)

La fotografía generó un gran debate de cómo pudo llegar la camioneta a Francia, si bien algunos mencionan que hay autos que se pueden llevar, y otros dicen que han visto placas de otros países en México; también hubo quien aseguró que es una imagen editada debido a que la sombra del vehículo no corresponde con este, o que incluso sobrepusieron la matrícula en el auto.

Por otro lado, debido a los comentarios de gente que le dijo al turista que mejor se alejara y tampoco fuera a Sinaloa, este aclaró que también proviene de ese estado y quiso aprovechara “para decirles que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables… y narcos”.

Entre que sí es cierto o no que la camioneta con placas de Sinaloa está en París, en algo tiene razón el usuario que compartió la imagen, el estado no solo son narcos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO