Explicandolanoticia

Chambelanes plantan a quinceañera y su mamá se viste como uno de ellos

La madre dio su mejor esfuerzo durante el vals de su hija.

Chambelanes plantan a quinceañera y su mamá se viste como uno de ellos
Su mamá salvó el vals (Foto/TikTok: @noolyyvillaa_g)
ANUNCIO

Luego que unos chambelanes plantaron a la quinceañera el día de su fiesta, su mamá salió a ser la heroína del momento y se vistió como uno de ellos para así acompañar a su hija durante su festejo.

Fue a través de TikTok que se compartió un video en el que la joven que grabó reveló que a su prima le cancelaron dos chambelanes al momento y solo uno acudió al evento.

Debido a ello es que su tía, es decir la mamá de la quinceañera, se puso manos a la obra y se cambió de ropa para utilizar el smoking de un chambelán y así poder bailar el vals con su hija.

En el video se aprecia al chambelán, la madre y la festejada haciendo la coreografía que ensayaron durante meses; no obstante, la mamá está algo fuera de coordinación debido a que ese lugar no debía ocuparlo. Aún así dio su máximo esfuerzo para que el baile saliera lo mejor posible.

“Su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes. Ella se convirtió en su chambelán. Lloré cuando la vi. El amor de madre es muy grande“, escribió la familiar a lo largo de los tres videos que subió en la red social.

Chambelanes plantan a quinceañera y su mamá se viste como uno de ellos

La madre se puso el smoking y bailó con su hija (Foto/TikTok: @noolyyvillaa_g)

El video logró tener más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que celebraron el actuar de la mamá por apoyar luego que los chambelanes plantaron a la quinceañera.

“El amor de madre no tiene límites, tal vez yo hubiera hecho lo mismo, felicidades a esa niña por tanto amor que le tiene su ma”, “mi respeto para su mamá, ama mucho a su hija“, fueron algunos de los comentarios en redes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO