México

Quinceañera con fuertes dolores de estómago da a luz a un bebé en un automóvil

El hospital de Boca del Río se negó a atender a la joven

Quinceañera con fuertes dolores de estómago da a luz a su bebé en un automóvil
El bebé y la madre se encontraban estables (Foto: Especial)
ANUNCIO

Una joven quinceañera dio a luz a su bebé en el interior de un automóvil luego de presentar fuertes dolores de estómago y asistir al hospital en Boca del Río, Veracruz donde no se le atendió.

De acuerdo con los familiares de la joven el evento sucedió la madrugada del pasado viernes cuando la mujer comenzó a sentirse muy mal, sin embargo, debido a la falta de atención tuvo que acudir a un módulo de la Cruz Roja de Veracruz, pero no alcanzó a llegar pues el bebé “se le adelantó”. (Vía. N+) 

Quinceañera con fuertes dolores de estómago da a luz a su bebé en un automóvil

La madre presentó fuertes dolores de estómago (Foto: Ilustrativa/Unsplash)

Quinceañera da a luz a bebé en un automóvil

Al intentar acudir a recibir atención médica la joven no pudo resistir más y terminó dando a luz a su bebé en el interior de un automóvil particular en medio de la carretera del municipio de Veracruz.

De acuerdo con información de medios locales al lugar asistieron Bomberos y elementos de Protección Civil de Veracruz quienes atendieron el llamado de emergencia de los familiares de la joven y ayudaron a la mujer a recibir a su bebé de la forma más adecuada posible.

Quinceañera con fuertes dolores de estómago da a luz a su bebé en un automóvil

Elementos de Protección Civil de Veracruz asistieron a la joven (Foto: Pixabay/Ilustrativa)

Según información brindada por Protección Civil a N+ la salud del bebé y la joven quinceañera estaba estables, pues el trabajo de parto no presentó ninguna complicación que requiriera atención médica de emergencia.

Luego de que el pequeño naciera, él y la madre fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Boca del Río para recibir la atención médica pertinente.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO