ANUNCIO
Explicandolanoticia

¿Buscando el amor? Madre publica requisitos para andar con sus hijas

Los interesados en tener una cita con las hijas de esta TikToker deberán cumplir con estos requisitos

¿Buscando el amor? Madre publica requisitos para andar con sus hijas
El video logró volverse viral en TikTok (Foto: TikTok @katclark86)

En redes sociales se ha vuelto viral el video dónde una madre explica cuáles son los requisitos que debe cumplir alguien que quiera andar con sus hijas, por supuesto que esto ha causado revuelo en las redes por la forma en la que decidió hacerlos saber. La madre “tiktoker”, Kat Clark, realizó un video en la plataforma el cual ha dividido opiniones y generado varias críticas.

Esta “influencer” tiene dos hijas, una de 19 años y otra de apenas 11 años de edad; sin embargo, consideró importante hacer saber a las personas que no cualquiera puede andar ni salir con ellas a menos que estas cumplan con una serie de características que, aunque no son muchos, algunos sí son algo exigentes.

Madre publica requisitos para andar con sus hijas

Si estás interesado en saber qué tanto requiere Kat Clark para dejarte salir o andar con una de sus hijas, nosotros te lo diremos. El primer requisito según la madre es tener mucha suerte, pues de acuerdo con Clark sus hijas son “muy atrevidas”.

“Mi hija está en una cita ahora y mucha gente me ha preguntado cuáles son mis reglas sobre las citas para mis hijas. Número uno: buena suerte, mis hijas son muy atrevidas como el infierno”, mencionó Kat en su video.

El segundo requisito es que la pareja de sus hijas le de un regalo a ella por su cumpleaños, pues comparten fiestas cada año, además este debe cumplir con sus expectativas.

Mi hija y yo compartimos cumpleaños y su ex-novio también solía darme un regalo a mí, así que no solo las expectativas de mi hija son altas, las mías también”.

¿Buscando el amor? Madre publica requisitos para andar con sus hijas

Uno de los requisitos es que los pretendientes también le den un regalo a ella por su cumpleaños (Foto: TikTok @katclark86)

Por otro lado, el requisito tres es que no pueden quedarse a dormir juntos hasta que hayan pasado tres meses de relación y el cuarto es que los padres del pretendiente sean graciosos, pues mencionó no está dispuesta a pasar fiestas de Navidad aburridas. Y el último, pero no menos importante es que quién quiera andar con sus hijas deberá estar dispuesto a pagar su comida, o bien la salida.

Aunque uno que otro requisito es un poco descabellado, para muchos usuarios les parecieron congruentes y aceptables, por lo que el video logró llegar a los 3 millones de reproducciones y recabar 500 mil “me gusta”. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO