Ayuntamiento de Nezahualcóyotl organiza concurso de disfraces para alentar a la vacunación

La explanada Municipal será el punto de encuentro para esta concurso
Los que asistan con el mejor atuendo se llevarán un paquete de libros | Foto: Cuartoscuro / Facebook @Ayuntamiento.Neza

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl ha organizado un concurso de disfraces que se llevará a cabo en el centro de vacunación contra Covid-19 ubicado en su explanada. 

La original idea se dio a conocer en la cuenta de Facebook del H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl en una publicación que ha recabado más de 4 mil 800 reacciones y que se ha compartido 2 mil 300 ocasiones.

‘¿Y ya tienen preparado su outfit para ir a vacunarse?’ señala la publicación que también utilizó un cartel con personajes de películas como Harley Quinn y Deadpool para atraer a los jóvenes. 

La convocatoria se dio a conocer en Facebook | Facebook @Ayuntamiento.Neza

Es bien sabido que en Neza, si algo hay de sobra, es la creatividad de nuestro jóvenes, por esa razón estaremos regalando paquetes de libros a los primeros jóvenes que acudan con un outfit llamativo o innovador a recibir su vacuna anti COVID-19’. 

El Ayuntamiento de Neza aclaró que el premio para los primeros atuendos llamativos que participen en la dinámica serán paquetes de libros. Pues, como hemos sido testigos, los disfraces se han hecho presentes en varios sectores de la población que han sido inmunizados. 

Tal es el caso de Skeletor, el enemigo de He-Man o el mismísimo Batman, quienes acudieron a los centros de vacunación contra Covid-19 y se robaron las miradas de los presentes. 

La vacunación de los jóvenes se lleva a cabo esta semana | Facebook @Ayuntamiento.NezaAdemás de la explanada del Ayuntamiento de Neza, esta dinámica estará disponible en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes conocida como La Bola.

La iniciativa surge en el marco de la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, quienes recibirán su primera dosis de la vacuna AstraZeneca. 

Además, esta no es la única actividad que ameniza la espera de la inmunización, pues las activaciones físicas también han ganado popularidad en los centros de vacunación. Cuya playlist se puede encontrar en Spotify. 

La vacunación se realizará para jóvenes de 18 a 29 años | Foto: Cuartoscuro

Aún se desconoce si los ganadores serán presumidos en las redes sociales del Ayuntamiento, pero, en los comentarios se pueden leer varios animosos que planean asistir a los centros de vacunación contra Covid-19 con la misión de ganar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO