ANUNCIO
Explicandolanoticia

Así inició la semana Mauricio Tabe: Acompañado de Alessandra Rojo con alcohol en la mesa

Los rumores de una supuesta relación entre los funcionarios de la CDMX no se dejan de lado en redes sociales

Así inició la semana Mauricio Tabe: Acompañado de Alessandra Rojo con alcohol en la mesa
Hay rumores de una supuesta relación entre los funcionarios | Twitter @MeminIbarr

El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y Alessandra Rojo de la Vega, directora de Desarrollo Social de la misma demarcación, fueron captados con unas copas de alcohol en la mesa este lunes 7 de noviembre. 

Las imágenes difundidas en Twitter apuntaron a que los funcionarios se encontraban en una supuesta cita en “La Clásica”, restaurante ubicado en Lago Alberto, en CDMX. 

Sabrá @laualvarez_80 que su esposo @mauriciotabe está en pleno romance con su amante @AlessandraRdlv. Bebiendo alcohol, así inicia el #lunes la parejita de la @AlcaldiaMHmx en el restaurante “La Clásica” en Lago Alberto”, publicó el usuario Guillermo Ibarra en Twitter. 

Así inició la semana Mauricio Tabe: Acompañado de Alessandra Rojo con alcohol en la mesa

Los funcionarios fueron captados juntos este lunes en Polanco | Twitter @MeminIbarr

Imágenes virales 

Las fotografías que se han vuelto virales muestran a Alessandra compartir mesa con el alcalde de la Miguel Hidalgo; además, en otras dos fotografías se les puede ver de pie frente a frente, muy cerquita.

Ante las imágenes, en Twitter los usuarios afirmaron que esta no es una prueba contundente de la supuesta relación entre los funcionarios, y cuestionaron que se etiquetara a la esposa del alcalde en la publicación. 

Mientras que, otros tantos apostaron a que se trataba de una reunión entre compañeros de trabajo. 

Así inició la semana Mauricio Tabe: Acompañado de Alessandra Rojo con alcohol en la mesa

Se compartieron imágenes que comprobaban que eran ellos | Twitter @MeminIbarr

Funcionarios en supuesta relación

Con el mensaje difundido en redes sociales, los rumores sobre una supuesta relación entre los funcionarios de la Ciudad de México comenzaron a acrecentarse nuevamente. 

En diciembre pasado, un video mostró cómo el esposo de Alessandra Rojo golpeó a Tabe en el rostro; esto dentro del hotel Presidente Intercontinental de Polanco, tras descubrir un presunto vínculo de la funcionaria con el político.

El video fue tachado de una falsedad por el propio alcalde y, más tarde por la también atleta, quien afirmó en redes sociales que este tipo de calumnias afecta a los señalados y a sus familias. 

Mientras que, Laura Álvarez, la esposa del alcalde, afirmó que su matrimonio y familia “están blindados” de rumores o escándalos que busquen afectarlos en un mensaje publicado en redes. 

¿Quiénes son los implicados?

Mauricio Tabe es un político panista, y tiene una familia de dos hijas con Laura Álvarez, queretana que también está involucrada en la política.

 Alessandra Rojo de la Vega tiene carrera como activista y se desempeña como servidora pública y empresaria. De acuerdo con la Revista Clase, Alessandra está separada de su entonces pareja, Emmanuel Grey, desde mayo de este año. Es mamá de tres hijos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO