La mansión que perteneció al capo del narcotráfico, Armando Carrillo “El Señor de los Cielos” fue sorteada como Premio Mayor de la Lotería Nacional y ya tiene nuevo dueño. Estos son algunos de los lujos con los que cuenta.
La propiedad que alguna vez perteneció al líder del cártel de Juárez está valuada en 90 millones de pesos. Su ubicación está en la zona sur de la Ciudad de México, en Jardines del Pedregal y cuenta con 3,400 metros cuadrados.
La Lotería Nacional dio a conocer que el billete con el número 339357 que fue vendido en Matamoros, Tamaulipas, fue el ganador de la mansión rifada en el sorteo 260 de este mes de junio.

¿Cómo es la mansión?
La residencia localizada en calle Cráter 525 tiene dos plantas, nueve habitaciones, seis jacuzzis, un bar con cava personal, cocina integral de gran tamaño, múltiples vestidores y armarios en la planta alta.
Así como un cuarto de vapor, una sala de estar, una habitación de máquinas, una biblioteca, una zona de lavado y, en el exterior tiene una casa de juegos para niños en tamaño real Así como un garaje con espacio para 30 carros.
Tiene una alberca techada con comodidades y lujos que se ven desgastados por el abandono y el tiempo. El jardín es bastante grande con árboles y plantas que le dan privacidad a la propiedad y también hay caseta de vigilancia.

Ya tiene nuevo dueño
Se necesitaron 17 intentos para formar el número del boleto ganador, ya que, los formados con anterioridad eran de boletos no vendidos en este sorteo. Incluso, la propiedad ya se conocía como “un premio que nadie quiere”.
Pues habían sido varios intentos del gobierno federal por subastarla o rifarla sin que se tuviera éxito, hasta esta ocasión que nuevamente tendrá un dueño desde 1995 que fue incautada por el gobierno.
Se resume que es, tan solo, una de las muchas propiedades que tenía El Señor de los Cielos en todo el país y que le servían de escondite. Aunque, con su muerte, se ha mencionado que el gobierno llegó a pagar cerca de 25 mil dólares anuales en vigilancia.

A principios de los dosmiles fue alquilada para la filmación de una película y había sido un centro de capacitación para personas en busca de trabajo anteriormente. La mansión vinculada al narcotráfico fue el Premio Mayor de este sorteo de la Lotería Nacional.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube