Así es como este joven expuso la infidelidad de su pareja en TikTok a ritmo de cumbia

Descubrió a su novia besando a otro hombre y el momento se volvió épico en la plataforma social
Su pareja se besó con otro cuando se descuidó | TikTok @andressizzas

El video de un joven se volvió muy popular en TikTok cuando se descubrió que fue parte de un triángulo amoroso que no salió nada bien. Ya que, comprobó que su pareja le fue infiel. 

Fue el usuario @andressizza quien decidió exponer la infidelidad que sufrió sin importar que fuera llamado “cornudo”, como él mismo lo señaló en su video que tiene más de 4 millones de reproducciones. 

Incluso, informó que pese a que descubrió el engaño hace algún tiempo se siente confundido y traicionado, por lo que optó por pedir consejos a la comunidad sobre lo que debería de hacer al respecto. 

Se lo presentó como su amigo y lo besó en su presencia | TikTok @andressizzas

Joven expone infidelidad 

El video se compone por dos tomas, en la primera aparece el usuario víctima de la infidelidad y el segundo, se trata de un video de la cámara de vigilancia de una tienda. Es en este dónde se expone la traición que sufrió. 

Al inicio aparece él y otro joven, ambos con actitud amistosa, y segundos después se incorpora una joven de vestido que se abraza con el protagonista del relato y mantiene una actitud cariñosa con él. 

Los tres aparecen en una grabación de seguridad | TikTok @andressizzas

Pero, en el momento en el que éste se descuida, la joven aprovecha el tiempo para besar al otro muchacho que aparece en el video usando una gorra y camiseta blanca. 

Sí, el ‘cornudo’ soy yo”, describe el usuario en la grabación que se volvió viral, para después explicar que se trató de una joven con quien salió por bastante tiempo sin llegar a tener una “relación formal”. Pero que, actualmente, es novia del tercero en la historia. 

Relató que ahora es novia del tercero en el video | TikTok @andressizzas

En el video hubo más de 5 mil comentarios que expresaron su apoyo al afectado y hasta lo aconsejaron sobre el mal de amores que aún tiene. Así como tuvo más de 177 mil reacciones que posicionan a su grabación en la plataforma. 

Y es que, su grabación está acompañada de un tema llamado “Santo Cachón” a ritmo de cumbia que, al parecer, fue del agrado de sus 20 mil seguidores pues ya lo identifican con el audio disponible en TikTok

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO