ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Arrancan! Hombre recorre Ecatepec en auto estilo Mario Kart

El video incluye el tema del videojuego y hubo más de uno que ya quería armar las carreritas

¡Arrancan! Hombre recorre Ecatepec en auto estilo Mario Kart
Su actitud sonriente lo convirtió en tendencia en redes | TikTok @elrodris1930

Mario Kart + Ecatepec + Carreritas = a un video viral que le ha dado la vuelta a la plataforma de TikTok. Pues los usuarios no imaginaron que un hombre a bordo de un auto mini recorriera las calles como en el famoso videojuego.

Pero es verdad, este automovilista salió a dar un paseo por las calles de Ecatepec en un carrito color azul y causó sensación entre los demás conductores. Además de notarse que la pasó muy bien, por su sonrisa que lo dijo todo. 

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios de la comunidad no se hicieron esperar y, de inmediato, hubo quien cuestionó a los usuarios “¿Imagínate vivir en Suiza y perderte este momento?”. 

¡Arrancan! Hombre recorre Ecatepec en auto estilo Mario Kart

El hombre fue grabado y subido a TikTok | TikTok @elrodris1930

¡Arrancan! 

El video supera las mil reacciones y ha sido compartido a través de varias plataformas sociales. Incluso, se ha vuelto viral y rebasa las mil reproducciones en TikTok. Donde se dio a conocer a través de la cuenta de “El Rodris”. 

Y es que, parte de su encanto es que supo adaptar una escena del famoso videojuego llamado Mario Kart en el que hay carreras con los personajes del clásico Mario Bross, a una grabación tomada desde el asiento del copiloto de un auto. Con todo y música.

Hecho que los seguidores de TikTok, el videojuego y las carreras no dejaron pasar en sus cuentas. Incluso, comentaron lo divertido que se le puede ver al señor a bordo del mini auto azul que va a toda velocidad por el municipio. 

El hombre más feliz de Ecatepec”, fue uno de los comentarios más populares en el video titulado “Mi hermoso Ecatepec”. Mismo que continúa aumentando su fama en redes sociales y en TikTok. Y tú, ¿te echarías unas carreritas con él? Te leemos en los comentarios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO