ANUNCIO
Explicandolanoticia

Ari Gameplays es acosada por hombre alcoholizado en transmisión en vivo

“Esto es lo que las mujeres tenemos que vivir día con día”, declaró la youtuber

Ari Gameplays es acosada por hombre alcoholizado en transmisión en vivo
La creadora de contenido fue acosada en la playa | Foto: YouTube Ari Gameplays

El incómodo momento que sufrió la creadora de contenido, Ari Gameplays durante una transmisión en vivo se ha vuelto viral. Y es que fue acosada por un hombre alcoholizado.  

Lo anterior quedó registrado en un video en vivo que grababa junto a sus seguidores, quienes presenciaron cómo un joven se le acercó y la observó durante varios minutos, hasta que ella decidió abordarlo. 

Holi, ¿Puedo salir?”, mencionó el joven a la popular usuaria de Twitch quien le respondió que sí y que enviara saludos. Pero esto no fue todo, ya que, minutos después la cara de incomodidad evidenció lo que ocurría

Ari Gameplays es acosada por hombre alcoholizado en transmisión en vivo

Sus seguidores presenciaron el momento durante un live | Instagram @arigameplays

Youtuber sufre acoso 

Ari es famosa por realizar transmisiones en vivo desde su habitación y mientras juega videojuegos, pero esta canción se enlazó con sus seguidores desde sus vacaciones en la playa. 

En ese momento, un joven identificado como Héctor, la acosó luego de que se apareciera detrás de ella para salir en su video. Incluso, cuando Ari mencionó que estaba casada, él reaccionó en voz alta, desatando una reacción incómoda de la joven. 

Ari le pidió retirarse sin éxito, pues Héctor continuaba sentado a su lado y hablando sobre su estado de ebriedad. Por lo que la joven volteó para todos lados para buscar quién podía ayudarla, pero al no haber nadie cerca, optó por retirarse. 

Ari Gameplays es acosada por hombre alcoholizado en transmisión en vivo

La joven afirmó que esa clase de acoso se vive a diario | Instagram @arigameplays

Esto es un stream random. Creo que se pueden dar cuenta que esto es lo que las mujeres tenemos que vivir día con día, es un claro ejemplo”, afirmó la creadora de contenido. 

La joven fue cuestionada, observada e intimidada a plena luz del día en una playa por un hombre alcoholizado y sus seguidores pudieron presenciar el hecho que se ha difundido en redes sociales causando críticas por este tipo de acciones de violencia. 

Sin embargo, pese al percance la joven continuó con su viaje de amigas y compartiendo contenido con sus seguidores. Sobre la situación de acoso que vivió no ha dado más declaraciones hasta el momento. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO