Explicandolanoticia

Argentina vs Francia: Dos nutrias pronosticaron al ganador del Mundial de Qatar

El 18 de diciembre se acaba el Mundial en el que Francia y Argentina competirán por la copa.

Argentina vs Francia: Dos nutrias pronosticaron al ganador del Mundial de Qatar
Ya adivinaron al ganador del mundial (Foto/Twitter: @EFETV)
ANUNCIO

Este domingo concluye el magno torneo de futbol que se realizó en Qatar y si la incertidumbre de quién saldrá victorioso de la final Argentina vs Francia te carcome por dentro, quizá el siguiente pronóstico ayude a calmar tus ansias. Resulta que dos nutrias pronosticaron al ganador del Mundial.

Se trata de dos nutrias del acuario Sea Life de Bangkok que tuvieron predicciones interesantes sobre el partido de la Copa del Mundo. Folk y Jazz decidieron al campeón mundial luego de realizar un juego en el que debían comer pescados de una botella y encima de estas estaban las banderas de Francia y Argentina.

¿Quién será el ganador?

Las nutrias eligieron como ganador a la escuadra albiceleste, comiendo así primero el alimento que se encontraba en la botella en la que estaba la bandera argentina, por lo que es posible que el equipo de Lionel Messi regrese a casa con la copa.

Ahora solo queda esperar a que se lleve a cabo el partido entre ambos equipos que cerrará con las poco más de tres semanas de fiebre futbolística en Qatar. El último partido se realizará en el estadio Lusail, en la ciudad de Doha.

Argentina vs Francia: Dos nutrias pronosticaron al ganador del Mundial de Qatar

Las nutrias predijeron al campeón del Mundial de Qatar (Foto/Twitter: @EFETV)

Otros animales que predijeron el Mundial

Parece ser que este Mundial, las nutrias fueron los animales que se eligieron para la predicción de partidos, esto debido a que Folk y Jazz no son las primeras en dar su veredicto. Previamente, surgió otra de nombre Taiyo, de Japón, quien se encargó de predecir algunos partidos, sobretodo de la escuadra nipona.

Taiyo le atinó a la derrota de Alemania ante Japón en la fase de grupos; sin embargo, dejó de ser relevante su participación, luego de la descalificación de los asiáticos del Mundial.

Estos ejemplares recuerdan a “Paul”, el pulpo de las predicciones del Mundial de Sudáfrica 2010, quien aquella ocasión fue certero con los ganadores de varios encuentros.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO