Amigos pagan multa de miles de pesos por no acabarse la comida en buffet
El grupo de amigos fue a un buffet y no se terminó la comida, por lo que pagó una supuesta multa de más de 3 mil pesos.
Un grupo de amigos se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, después de acudir a un buffet y pagar más por no acabarse toda la comida que ordenó.
El video de TikTok muestra a los jóvenes, quienes no pueden creer la cantidad de comida sobre la mesa después de acudir al buffet. Lo más preocupante para ellos fue el momento en el que llegó la cuenta.
Foto: TikTok – El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones
“Vale, gente. Somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado. La verdad, estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad“, dice uno de los amigos.
Después, el grupo de amigos hizo una apuesta para atinarle al precio del monto total de la multa por no acabarse la comida. Dicha multa fue de 180 euros, es decir, poco más de 3 mil 500 pesos.
Algunos usuarios de redes sociales expresaron su molestia con los jóvenes, a quienes señalaron por desperdiciar comida. “Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado por gracioso”, “Ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuánto cuesta la comida”, “Pues muy bien que me parece que les cobren porque la comida no se desperdicia de esa manera”, “¿No se puede ir pidiendo poco a poco para no tirara tanta comida?”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.
El hombre que grabó el video explicó que la comida que les sirvieron no se desperdició, ya que pudieron llevársela del restaurante a sus casas para comerla después. Asimismo, compartió que el plan del buffet estaba pensado para cinco personas pero uno de sus amigos no pudo asistir. Los dueños del restaurante hablaron con el joven para explicarle que no pagaron una multa, sino la comida a precio del menú.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.