Explicandolanoticia

Alfredo Adame invita a posada empresarial ¿a punta de [email protected]*s?

El presentador vendió un saludo personalizado a una empresa en Saltillo y esto pasó

Alfredo Adame invita a posada empresarial ¿a punta de “chingadaz*s”?
Adame se hizo viral por su grabación personalizada | TikTok @mayra.0livares
ANUNCIO

¿Alfredo Adame eres tú? Una vez más, el presentador de televisión sorprendió a los usuarios de redes sociales que se encontraban scrolleando en TikTok cuando lo vieron en una invitación empresarial.

Si bien, todos se preguntan qué hace Adame en un invitación a una posada empresarial, la verdadera cuestión es a quién se le ocurrió la idea para él fuera el protagonista del mensaje navideño de la compañía Dual. 

Como era de esperarse, el clip se ha vuelto viral en TikTok, donde supera las 333 mil reproducciones y las 18 mil 200 reacciones de los usuarios que, entre risas y sarcasmo, comentaron el video. 

Alfredo Adame invita a posada empresarial ¿a punta de “chingadaz*s”?

El presentador invitó a los empleados a su posada navideña | Foto: Especial

Invitación a posada 

Adame, a su más particular estilo, no dejó pasar la ocasión para llamar “p*nche bola de faltistas, huevon*es y rasposos” a los colaboradores de la empresa que veían el video desde una de sus bodegas. 

Además, se arrancó con un “No sean cabron*es, ya les van a hacer su pinch* posada” mensaje que continuó con un “no falten o les parto su rep*tisima…” ¡¡Alfredo, era invitación; no amenaza!!

Aunque, el personal de Dual lo tomó bastante relajado, pues las risas no faltaron en los dos minutos y medio que duró el saludo personalizado del famoso.

La empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, celebraría el viernes 2 de diciembre su posada y fiesta de fin de año, pero nadie más que los presentes estaban invitados, ¡ah! y “sus tóxicas”, como se refirió Adame a sus parejas sentimentales.

En el video se anunciaron regalos, cena y se pidió que los presentes “se midieran” con el alcohol para no andar “de mala copas con los directivos”. 

Mientras que, en TikTok, los usuarios afirmaron que es la mejor invitación empresarial que hayan visto, entre comentarios como “Alfredo Adame te queremos”, “luego por qué le quieren pegar”, “Recursos Humanos echó la casa por la ventana”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO