Alfredo Adame denuncia a pareja por golpear a un anciano tras pelea callejera

El excandidato pidió no burlarse, pues ya tiene 63 años
Foto: Twitter / @infobaemexico

Luego de protagonizar una pelea callejera que se volvió viral en redes sociales, el actor Alfredo Adame denunció por golpear a un anciano a la pareja involucrada.

El excandidato acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) para señalar a los presuntos “montachoques” de varios delitos.

Alfredo Adame aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para incriminar a la pareja, a los que incluso demandará por agredir a un anciano de 63 años.

Foto: Twitter / @NotiSur_1

El actor afirmó ante la prensa de espectáculos que fue asaltado por un hombre y su cómplice mujer. El hecho sucedió hace unos días en una lateral del Periférico en CDMX.

Antes de ingresar a la Fiscalía, Alfredo Adame reveló que los presuntos “montachoques” ya cuentan con un investigación en su contra por diversos delitos.

“[…] son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros […] el problema es que les salieron antecedentes penales, parece que son miembros de la banda de Los Rodolfos”, expresó el actor.

Además, Alfredo Adame detalló los delitos por lo que señaló a la pareja. Como ejemplo, se mencionó el homicidio en grado de tentativa y lesiones, injurias y amenazas.

“El primero es homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, me quiso arrollar; el segundo es lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada, golpes”, denunció.

Finalmente, serían señalados de robo con violencia, agresión a un anciano (el actor tiene 63 años), y utilizar a una menor de edad para delitos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO