Explicandolanoticia

Hijo de Peña Nieto pide coperacha a sus seguidores para ayudar a michi atropellado

A través de Instagram lanzó la campaña de donaciones económicas para reunir la cantidad de 10 mil pesos

Alejandro Peña pide dinero a sus seguidores para ayudar a gatito atropellado
El hijo del expresidente Enrique Peña usó sus redes sociales para difundir una colecta | Instagram @alejandropepre
ANUNCIO

Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, ha solicitado ayuda económica a sus seguidores de Instagram, pues busca ayudar a un gatito que fue atropellado. 

Hola. Me llamo Nico y necesito tu ayuda. El domingo 15 de enero me atropellaron y me fracturé la tibia de la patita izquierda. La operación es muy costosa y no hemos podido reunir el dinero para la cirugía. Espero nos puedan apoyar. Cada granito cuenta”.

Fue el mensaje que compartió el joven de 22 años de edad, además de aportar el número de cuenta de quién recibe las donaciones económicas con las que buscan cubrir la cantidad de 10 mil pesos hasta el 19 de abril. 

Alejandro Peña pide dinero a sus seguidores para ayudar a gatito atropellado

El michi fue atropellado y necesita de una operación muy costosa | Instagram @alejandropepre

Gatito atropellado 

El caso de este gatito atropellado ha unido a usuarios de esta red social, pues hay que aclarar que, aunque el hijo del expresidente compartió la colecta, no se trata de una mascota de su propiedad. 

De acuerdo con la información de la campaña, el michi tiene fracturadas sus dos patitas traseras y, pese a que ahora se encuentra estable, es necesaria la cirugía costosa para reparar el daño que le provocaron y pueda recuperar la movilidad. 

Además, en la imagen se puede ver al gatito blanco con negro con un semblante desmejorado y con una sonda en la manita, pues permanece bajo observación médica. 

Alejandro Peña pide dinero a sus seguidores para ayudar a gatito atropellado

Alejandro Peña se sumó a la difusión de una colecta para apoyar a un michi | Instagram @alejandropepre

Reacciones en redes

La publicación que ha recorrido múltiples perfiles, incluyendo el del hijo del expresidente de México se ha vuelto viral; en buena parte por ser Alejandro Peña quién se sumara a la colecta. 

Aunque en redes sociales se ha cuestionado al joven por no aclarar si solo compartió la imagen o si aportó alguna suma para la operación del michi. Aunque respecto a estas dudas, Alejandro no ha emitido aclaraciones

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO