A pocos días de las votaciones, Clara Brugada le dio la bienvenida a 60 exlíderes panistas a su campaña por la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Esto, durante la Asamblea realizada en Iztacalco.
Se trata de 60 perfiles que conformaron ‘la ola azul de la transformación’ con el que protestaban inconformidad con las acciones del PAN y aseguraban “no coincidir en valores, formas y nula democracia con sus candidatos“.
Ahora, el diputado Gonzalo Espina y varias decenas de expanistas más, buscan que el PAN no obtenga cargos de elección popular en estos comicios.

Exlíderes panistas
Comerciantes, abogados, líderes vecinales, estudiantes y otros dirigentes locales, guiados por el diputado Espina, renunciaron a la bancada blanquiazul en la CDMX.
“Es la más consecuente, la más morenista, así que ¡llegó la hora de hacerle justicia!“, refirieron sobre la candidata Clara Brugada.
En la colonia Agrícola Oriental, la candidata de Morena, PT y PVEM, Clara Brugada recibió a estos expanistas y reconoció su valor para dejar las filas del PAN ante sus acciones.
Aunado al recibimiento de los blanquiazules, Brugada aseguró que trabajará por la seguridad y abasto de agua, como ejes principales en esta alcaldía. Y aseguró que la solución a estas problemáticas se dará en toda la zona Metropolitana.
“Somos del mismo equipo de López Obrador, de Claudia Sheinbaum, de nuestras diputadas y diputados. Y cuando digo equipo me refiero a que vamos a tener todos en conjunto el mismo mandato popular; estoy segura que ganaremos Iztacalco y la Ciudad de México“, dijo la candidata rumbo a los comicios.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
