Cada vez vamos conociendo más los perfiles que se lanzarán por los cargos locales en la Ciudad de México, y en esta ocasión hablaremos de Alessandra Rojo de la Vega quien va con el PRI-PAN-PRD por la alcaldía Cuauhtémoc, pero en su primer spot ya nos dio un poco de cringe.
El pasado 31 de enero, los líderes del PRI y PRD, Alejandro “Alito” Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, presentaron a la exdiputada local como su perfil para competir por el cargo que actualmente ostenta Sandra Cuevas.
“El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de trabajar por los vecinos de su alcaldía, con la responsabilidad, la madurez y el compromiso que exige el cargo”, declaró “Alejandro Moreno.
Alessandra Rojo de la Vega y su primer spot
Tras el acuerdo al que llegó la coalición opositora a Morena, Alessandra Rojo de la Vega publicó su primer spot anunciando que ella competirá en la CDMX, aunque lo hizo de una manera un tanto peculiar.
El video anuncio de casi un minuto parece tener temática de película, pues se puede ver a Alessandra en un cuarto oscuro frente a una computadora para después mostrar a diversos comunicadores nombrarla.
Después de mucho suspenso, para los últimos 20 segundos de su anuncio es que ya se le puede ver en las inmediaciones del Monumento a la Revolución con el mensaje final “está de regreso”, en referencia a que volverá al ruedo electoral.
Desde el año pasado, el nombre de Alessandra Rojo de la Vega ya sonaba como la principal figura para representar a los partidos de oposición en dicha demarcación; sin embargo, ella únicamente esperaba que los partidos la invitaran a formar parte del movimiento.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
