Usuarias y usuarios en redes sociales aseguran que la actriz y modelo Galilea Montijo llegó borracha a conducir el programa “La Casa de los Famosos”.
Esta situación que se volvió tendencia en Twitter, opacó la ronda eliminatoria del domingo en que la cubana Raquel Bigorra se convirtió en el cuarto expulsado del “reality show” más popular del momento.
En los videos que circulan en diversas plataformas, sobre todo en TikTok, se observa el momento en que Galilea Montijo presenta a los nominados de la semana.
Sin embargo, cuando anuncia el veredicto en que, por cierto, se salvó Sergio Mayer y Paul Stanley, la actriz desató especulaciones debido a su manera de hablar.
Galilea #borracha que vergüenza #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/PXrvuZufIH
— Daniela Garcia (@dannigarciaa) July 3, 2023
Y es que según algunos internautas, la presentadora “arrastró de más” la letra “R” por lo que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
“Galilea anda borracha o son mi nervios”, publicó una persona en Twitter, comentario con el que coincidieron varios usuarios.
Según estos tuiteros y fanáticos de “La Casa de los Famosos”, no fue la única vez en que la actriz “habló raro” pues durante otros momentos del programa su forma de expresarse fue lenta.
“¿Es mi impresión o Galilea anda borracha, no puede ni hablar bien, qué pasa Televisa con tus conductores estrellas?”, cuestionó otra persona.
Weeeey! La Galilea sí andaba bien borracha o drogada aunque digan que no. #LaCasaDeLosFamososMX pic.twitter.com/ptJas0BIyJ
— Daniel Santana (@danyelsantana) July 3, 2023
De hecho, un internauta comentó, bajo anonimato, que la actriz seguramente pensó que los televidentes no identifican o no se dan cuenta cuando ven a un borracho.
¿Qué dijo Galilea Montijo al respecto?
Este lunes, la conductora de “Hoy”, de 50 años de edad, aclaró que todo se debió a que le están colocando una prótesis de hueso en la boca y por eso se le dificultó hablar.
“Tengo que comprar de esa cosa que la pega más. Tenía mucho miedo […] De que se me saliera la prótesis que traigo”, dijo.

Finalmente, la también actriz aceptó que le gusta “el agua de jamaica”, pero jamás se atrevería a llegar al trabajo en un estado inconveniente.
“A mí me da miedo. Tener una responsabilidad como esa, no podría”, concluyó ante la polémica.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
