ANUNCIO

Galilea Montijo “ofrece a sus primas” al conductor Carlos Arenas durante programa Hoy

"Pero sí he, de verdad, por favor", solicitó el conductor de 44 años.
Carlos Arenas vive momento incómodo con Galilea Montijo; ella le ofreció a sus primas
Foto: Instagram / carlos_arenastv - galileamontijo

La conductora Galilea Montijo “ofreció a sus primas” a Carlos Arenas durante la sección de cocina del programa de revista matutino conocido como “Hoy”.

El hombre de 44 años de edad fue invitado por la producción para suplir al personal que tomó vacaciones. Sin embargo, este 19 de agosto se le exhibió incomodó en pantalla.

Y es que mientras cocinaban, Galilea Montijo descubrió que el conductor se encuentra soltero y dijo a Carlos Arenas que “tiene varias primas“.

Carlos Arenas vive momento incómodo con Galilea Montijo; ella le ofreció a sus primas

Foto: Instagram / carlos_arenastv – Arenas, Fonseca y Muñoz suplieron a los conductores de Hoy que se fueron de vacaciones 

“Deja me pienso en una”, remató.

Se informó que Carlos Arenas se incorporó al matutino desde hace tres semanas, supliendo a Arath de la Torre. Sin embargo, se desconoce sí se quedará de forma permanente.

Y es que según comentarios en redes sociales, el conductor fue bien recibido por el público mexicano, principalmente mujeres que este 19 de agosto criticaron a Galilea Montijo.

Carlos Arenas vive momento incómodo con Galilea Montijo; ella le ofreció a sus primas

Foto: Instagram / galileamontijo – La conductora ofreció a sus primas al exconductor de Venga La Alegría

La situación ocurrió cuando Carlos Arenas presumía sus habilidades en la cocina. En aquel momento, aprovechó para “venderse” como “un buen partido”.

Segundos después, la conductora Andrea Escalona también resaltó las cualidades gastronómicas del hombre. De hecho, “Charlie” y Stanley bromearon con abrir su cocina económica.

Después se dio el desafortunado comentario. Pero antes, Galilea Montijo cuestionó al conductor sobre su estado civil y luego ofreció a sus primas. “Pero de verdad, por favor”, concluyó Carlos Arenas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO