Las cámaras de seguridad de una tienda para mascotas en Bodrum, Turquía, captaron una verdadera y gran estafa perruna, ya que tres lomitos robaron un juguete con todo un plan de acción que se ha vuelto viral.
Fue la cadena de noticias Marmaris Tv la que difundió el video de tres perritos que se pusieron de acuerdo para robar un peluche en forma de can, mientras el personal atendía a un cliente.
En la grabación se puede ver cómo los perritos activan las puertas de entrada automáticas y dos de ellos entran al establecimiento, mientras el tercero se queda parado en el tapete para evitar que se cierre la puerta.

Una vez que tuvieron el peluche entre los dientes, la banda de perritos huyó sigilosamente sin ser sorprendidos hasta que se revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento.
El testimonio de uno de los empleados apuntó a que los canes son visitantes regulares de la tienda, aunque siempre se quedan afuera observando los productos: mientras otra trabajadora afirmó que, anteriormente, ya habían robado algo de alimento.
“Los perros siguen viniendo, los hemos bloqueado varias veces, pero esta vez no pudimos. Amamos a los animales y cuando pasan este tipo de cosas no podemos ponernos tristes”, declaró el empleado.

El juguete con valor de entre 16 a 20 dólares fue encontrado unos metros afuera de la tienda con un poco del relleno de fuera. La travesura de los perritos logró llamar la atención de los usuarios que afirmaron que no se les podía culpar por tratar de divertirse.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
