ANUNCIO

Zapatería protege de la lluvia a perritos callejeros y foto se vuelve viral

"En Oaxaca los buenos somos más", se expresó en redes sociales
Zapatería permite a perritos callejeros refugiarse durante lluvia en Oaxaca y se vuelve viral
Foto: Facebook / Marlenn González - Zapatería permite a perritos refugiarse de la lluvia

Una zapatería en Oaxaca protegió de la lluvia a perritos callejeros y la foto se viralizó en redes sociales, ganándose la admiración de los defensores de animales.

Empleados del establecimiento comercial brindaron refugio a los cachorros que se ven afectados a consecuencia de la tormenta “Kay” y un canal de baja presión que azota la entidad.

“La Gran Zapatería” que protegió a los perritos callejeros de la lluvia se ubica en la avenida Fuerza Aérea Mexicana al norte de la colonia Reforma en Oaxaca.

Zapatería permite a perritos callejeros refugiarse durante lluvia en Oaxaca y se vuelve viral

Foto: Facebook / Marlenn González – La acción fue elogiada por los amantes de los perritos

Fue la usuaria Marlene González quien posteó la fotografía en un grupo en Facebook denominado “Mascotas en adopción”. En ella se observa a los animalitos esperando que pase la tormenta.

“Los buenos somos más en Oaxaca”; “Que hermosa zapatería todos a comprar ahí”; “Dios los bendiga por ser buenos”, se comentó en la publicación.

La mujer que se describe como protectora y defensora de los perritos, agradeció la acción de “La Gran Zapatería” que protegió a los animales de la lluvia.

Zapatería permite a perritos callejeros refugiarse durante lluvia en Oaxaca y se vuelve viral

Foto: Facebook / Marlenn González – Zapatería permite a perritos refugiarse de la lluvia

En la fotografía se observa a ocho cachorros que descansan en la entrada principal del establecimiento. Se trata de cuatro ejemplares de color negro, tres de color café y uno blanco con manchas negras.

“Que las cosas buenas que se hacen se multipliquen”, escribió en Twitter una usuaria que se identificó como Tapatía 1981.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó. De hecho, la fotografía se compartió 173 veces en Facebook y se exportó a otras redes sociales como Twitter y TikTok.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO