En el estado de Coahuila se volvió muy popular una dulcería que tiene un gran gesto con los perritos callejeros, pues cuando uno se encuentra cerca los dueños le regalan alimento. Esto ha causado gran revuelo en redes sociales donde usuarios han aplaudido al negocio su noble acto.

La dulcería llamada ‘Pegasso’ se encuentra en San Pedro, Coahuila, o así lo señaló Ulisses López Romero, usuario que compartió la bonita historia del negocio.

¡Más negocios así! Dulcería en Coahuila regala alimento a perritos callejeros
Ulisses compartió la buena acción del lugar (Foto: Facebook)

‘¿Usted qué va a llevar?’ Dulcería regala alimento a perritos

Dentro de la publicación se pueden ver tres imágenes, una de la fachada de la dulcería, una de un lomito comiendo sus croquetas y una más de un perrito recargado en el mostrador esperando a ser atendido por los dueños

En cuanto a la descripción de la misma, Ulisses menciona que la dulcería proporciona alimento a una gran parte de la población de perritos sin hogar y que incluso algunos lomitos ya saben que ahí pueden acercarse a solicitar comida, por lo que llegan directamente al mostrador del lugar, tal como el perrito de la foto que compartió.

¡Más negocios así! Dulcería en Coahuila regala alimento a perritos callejeros
La dulcería se encuentra en el centro de San Pedro, Coahuila (Foto: Facebook: Ulisses López)

Luego que de López Romero subiera las fotografías, el medio Espectador San Pedro Coahuila se encargó de difundirlas por redes sociales, donde los usuarios quedaron maravillados con la acción de la dulcería, razón por la cual no dudaron en dejar buenos comentarios para los dueños.

“Dios les bendiga siempre!! Dulcería Pegasso. Son una familia muy amables”, “Excelente!!! Felicidades”, “Estas si son buenas noticias“, “Más negocios así”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Por otro lado, algunos otros usuarios aprovecharon para mencionar otros establecimientos que también brindaban alimento a los perritos callejeros en Coahuila, así como para aplaudir no solo el gran gesto de la dulcería sino también su ‘buena atención’ para con sus clientes.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...